¡Quiere redimirse! Mario Sánchez pide la pelota para el cuarto juego

Fecha:

Mario Sánchez

Por Roberth Pérez

El Pitcher del Año y refuerzo de los Leones del Caracas, Mario Sánchez, pidió la pelota para abrir el cuarto juego de la final este viernes y redimirse tras su mala salida del pasado martes.

El zuliano permitió cuatro hits, cuatro carreras y otorgó dos bases por bolas en dos episodios de labor en el segundo juego de la final contra los Tiburones de La Guaira.

Esa fue su peor salida de toda la temporada, aunque no fue la primera vez que fue castigado en el estadio Universitario. El 17 de diciembre, también contra los escualos, permitió cinco rayitas en cuatro innings y dos tercios.

Así que Sánchez ha permitido en total nueve carreras seis entradas y dos tercios en el Universitario, contra La Guaira.

Sin embargo, Sánchez confía en sí mismo y quiere redimirse. Y ante el problema en la rotación de abridores de los Melenudos, no dudó en pedirle la pelota al manager José Alguacil para el cuarto choque de la final.

Sánchez realizó 53 lanzamientos el martes, ¿Tendrá suficiente descanso para subir al montículo el viernes? Porque tendrá solamente dos días de descanso. El tiempo lo dirá.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña padre a su hijo: «Mi consejo es que juegue»

UN DATO. Mario Sánchez fue nombrado Pitcher del Año luego de una temporada sobresaliente, muy por encima del resto de los lanzadores. Registró efectividad de 2.38 y WHIP de 0.90 en 56 innings y dos tercios.

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 COMENTARIOS

  1. Muy desacuerdo que se le de otra oportunidad pero que no la desaproveche y a la gerencia le pedimos los fanáticos que salgan del nicaragüense busquen otro pitcher tanto abridor cómo relevista largo y si es posible otro catcher que no sean como las otras gerencias para luego es tarde arriba Leones Del Caracas

  2. Saben algo de porque el Caracas no utilizan al abridor zurdo Mexicano con buenos números que trajeron justo para pichar un día como hoy? Tendrá que ver qué no lo ponen hasta que salga la decision de la liga con respecto a la protesta del juego?
    Si saben algo de cómo va ha resultar lo de la protesta deberían sacar el tema en su próximo. Saludos siempre pendiente de lo que sacan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante