Yoanner Negrín regresa a Lara y abrirá el miércoles contra Aragua

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Un brazo conocido regresa de emergencia a los Cardenales. Se trata del cubano Yoanner Negrín, quien actuó con Lara por última vez en la LVBP en la campaña 2018-2019, cuando terminó sin victorias ni derrotas. Ahora el cubano está de vuelta y entrará en la rotación para el choque contra Aragua.

Negrín, nacido en La Habana y de 38 años de edad, es un pitcher derecho con control. Debutó en el circuito local con los Leones del Caracas en la temporada 2012-2013 y se mantuvo por espacio de tres zafras en las que ganó 11 y perdió 8 para efectividad de 3.42.

La experiencia de Negrín llegó los pájaros rojos en la campaña 2015-2016. En esa oportunidad el habanero ganó 3 y perdió 5 en la ronda regular para ERA de 5.30. De por vida en tres temporadas con con Lara muestra marca de 7-9, efectividad de 5.18 y WHIP de 1.444.

El serpentinero cubano Negrín se uniforma nuevamente con Cardenales y llega al equipo procedente del beisbol mexicano. Este año defendió la lomita de los Cañeros de Los Mochis, que tienen como manager al venezolano José Moreno.

Con el conjunto verde, el isleño terminó con récord de 2-4, lanzó 54.0 innings en la ronda regular, le conectaron seis cuadrangulares, ponchó a 37 enemigos, permitió 26 carreras 25 de ellas limpias y concluyó con ERA de 4.17.

LEE TAMBIÉN:

Novato del año: Freddy Fermín, un León unánime

DATO. En teoría, Negrín debería entrar al roster de Cardenales por el relevista dominicano Cristofer Ogando, que en la semifinal tiene récord de 0-0 y efectividad de 16.20. Porque el antillano tomará el lugar de Keyvius Sampson, quien tiene unas molestias en el brazo que obligan a postergar su apertura para la semana próxima.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Cañeros de Los Mochis

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

3 COMENTARIOS

  1. Hay dios mío,hacen exactamente ( si mi mente no me traiciona) lo sacaron del roster por bajo rendimiento, amanecerá y veremos,, necesitamos un bateador, ya que ni banca tenemos ( nada más Pedro castellanos) que debería ser titular

    • EL pitcheo se cayo y definitivamente es tarde para buscar, esos dominicanos no han dado la talla, Molina y William Pérez no tienen nada en la bola

  2. eso es correcto tenemos q buscar un bateador q enverdad ayude a inspirar al equipo x q se nos hace tarde..esto es una serie corta..amenn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante