«Para mí no ha sido fácil»: conoce a Andrés Chaparro, el futuro antesalista de los Yankees

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El merideño Andrés Chaparro es el jugador que dio el salto más elevado dentro de las granjas de los Yankees de Nueva York, en la temporada 2022. Todavía se desconoce, pero es muy probable que el merideño se gradúe como uno de los 30 mejores reclutas de los Mulos.

El ranking oficial por equipos aún no ha sido divulgado por la MLB, pero el venezolano debe estar ahí después de haber concluido la zafra anterior como el pelotero con mejor slugging, el segundo con mejor OPS, el tercero en cuadrangulares y el cuarto en promedio ofensivo, entre las promesas de esa organización.

«Los Yankees tienen mucho talento bueno y por eso el camino ha sido difícil para mí. Todos quieren dar lo mejor y es bastante complicado subir un escalón. Es por eso que cuando lo logras tratas de disfrutarlo para seguir adelante».

ANDRÉS CHAPARRO reseñado por THE BEATWRITER

El portal especializado SB Nation destaca que los Yankees no tienen un claro candidato a ser el futuro tercera base del club, al menos que Oswald Peraza o Anthony Volpe cambien sus respectivos roles, alrededor del segundo cojín.

Lo más probable ahora es que sea Andrés Chaparro tome el testigo que en el algún momento dejarán Josh Donaldson y D.J LeMahieu. Esa posibilidad se la ha ganado después de disparar 35 cuadrangulares en las dos últimas contiendas, con 128 empujadas, 111 anotadas y con promedio de .280 entre 2021 y 2022.

El nativo de El Vigía explica en la entrevista los ajustes que hizo durante los últimos 24 meses, incluyendo el estudio que realizó sobre el ángulo de salida de sus batazos.

LEE TAMBIÉN:

Aún queda talento en agencia libre de MLB, a días del Spring Training

DATO. Andrés Chaparro está invitado a los entrenamientos primaverales de los Yankees de Nueva York. Este domingo viajó a Tampa para reportarse para vivir su primera experiencia primaveral, en el equipo grande.

(Marcos Grunfeld)

Foto: Tampa Tarpons

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

  1. Andres Chaparro otro gran prospecto, que este año no vio accion con las aguilas, pero la anterior tuvo algunos turnos y se le vio el gran poder y defensa que tiene. Ojala y este año los yankees le den permiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Luzardo se queja por dolores y Miami enciende las alarmas 

Jesús Luzardo no podrá realizar la apertura que tenía...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante