«Perfecto, bello, Grandes Ligas», protagonistas elogian el estadio Monumental de Caracas

Fecha:

Por Roberth Pérez

Varios jugadores y coaches que ya “probaron” el estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar” dieron sus impresiones al respecto y todas fueron positivas.  

El primer juego de la historia del estadio ubicado en La Rinconada fue entre los Cañeros de los Mochis y los Tigres del Licey y los protagonistas están satisfechos con el terreno y las instalaciones. 

“Tremendas instalaciones. El club house es cómodo, espacios amplios, oficina para el manager, wi-fi, entre otras cosas. Esperemos que se mantenga para el desarrollo del béisbol venezolano”, apuntó el manager de México, José Moreno. 

Reynaldo Rodríguez, quien bateó el primer cuadrangular en la historia del terreno, necesitó solo una palabra para describir el estadio. “Perfecto” dijo con una sonrisa.  

“Es un estadio muy bonito, como uno de Grandes Ligas. Gracias a los que lo hicieron posible” dijo Robinson Canó, quien tiene 17 temporadas de experiencia en la MLB. 

“El estadio está en óptimas condiciones. Es uno de los estadios más bonitos en los que he jugado. Es de clase mundial”, expresó Raúl Valdés, quien abrió el primer juego por los Tigres del Licey. 

El manager del Licey, José Offerman, también dijo que el estadio es asombroso, aunque dijo que todavía puede mejorar en algunos aspectos. Para él, por ejemplo, la tierra del infield estaba pesada. 

Varios jugadores de Venezuela también dieron su opinión sobre el nuevo estadio y todos estaban fascinados. «Es un estadio de Grandes Ligas, pienso que es lo mismo. Estoy impresionado.» dijo Miguel Socolovich. Mientras, Guillermo Moscoso usó la palabra «exótico» para describir el parque.

LEE TAMBIÉN:

Así va el libro de récords en el estadio Monumental de Caracas

UN DATO. Para el juego entre los Leones del Caracas y los Federales de Chiriquí, se vendieron 35.691 entradas. Esa cifra es recórd para un encuentro de béisbol en Venezuela y también para un juego de la Serie del Caribe, al menos desde 1970.

(Roberth Pérez)

Foto: Roberth Pérez

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 COMENTARIOS

  1. Q ironia se supero un record de entrada y m imagino q la recaudacion fue multimilloaria. Seria buanos sabe cuantos miles de dolares recaudaron. Y estan pidiendo q colaboren? Este es el colmo del sinismo. M imagino q con el sueldo y los bonos de los enplados publocos y de los pensinadoa el estadio se puso ful.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante