Ramón Hernández encabeza terna para escoger nuevo manager de Caribes

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Ramón Hernández, coach de los Navegantes del Magallanes, recibió una noticia el día de su exaltación al Salón de la Fama del Caribe. En la sala José Félix Rivas, del teatro Teresa Carreño Rafael Gruzka, presidente de Caribes, se le acercó y le dijo que era uno de los candidatos a manager del equipo oriental.

Hernández, emocionado como estaba por haber ingresado al templo e los inmortales del Caribe, escuchó la propuesta de Gruzka, pero sabía que era uno de los candidatos. «Esperaremos a ver qué sucede», dijo caraqueño que fue Más Valioso de la Serie del Caribe como refuerzo de los Leones del Caracas en 2006.

Después de colgar los spikes Hernández, quien jugó 16 temporadas en la LVBP, trabajó en la campaña pasada como coach del piloto boricua Yadier Molina con el Magallanes. Tiene en su currículo una zafra al frente de los Tigres de Aragua 2018-2019 y coach de banca de los Tiburones con Buddy Bailey y Oswaldo Guillén.

HERNÁNDEZ Y SUS RIVALES

El periodista Carlos Valmore Rodríguez anunció otros nombres que estarían en la terna para escoger al nuevo dirigente de los de Anzoátegui para la temporada 2023-2024. Lipso Nava, coach de banca de los campeones Leones del Caracas y Ramón Borrego, quien trabajó con Caribes, están allí.

Nava fue la mano derecha de José Alguacil, que junto a Wilson Álvarez, acabaron con la sequía de los Leones con 12 temporadas sin alzar un trofeo de campeón. Borrego, por su parte, será el coach de tercera base de Venezuela en el Clásico Mundial de 2023.

LEE TAMBIÉN:

Yadier Molina es «un buen candidato» para volver a dirigir al Magallanes

UN DATO. Otro de los pilotos que está en la mira del conjunto oriental es Wilfredo Romero, quien cargó con el título de Manager del Año de la campaña 2022-0223, luego de la resurreción de los Tigres de Aragua. El club anunció que no está en sus planes. En su primera campaña en la LVBP también cargó con el título al salir campeón con los Navegantes del Magallanes.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez y Robert Suárez vuelven a hacer historia en las Grandes Ligas

Albert Suárez y Robert Suárez anotaron de nuevo sus...

Salvador Pérez regresa a los .300 en una noche perfecta en el plato

Salvador Pérez fue a batear el miércoles cinco veces...

La Tommy John termina la temporada de ensueño del prospecto Everson Pereira 

Los Yanquis de Nueva York inscribieron a Everson Pereira...