Ramón Hernández encabeza terna para escoger nuevo manager de Caribes

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Ramón Hernández, coach de los Navegantes del Magallanes, recibió una noticia el día de su exaltación al Salón de la Fama del Caribe. En la sala José Félix Rivas, del teatro Teresa Carreño Rafael Gruzka, presidente de Caribes, se le acercó y le dijo que era uno de los candidatos a manager del equipo oriental.

Hernández, emocionado como estaba por haber ingresado al templo e los inmortales del Caribe, escuchó la propuesta de Gruzka, pero sabía que era uno de los candidatos. «Esperaremos a ver qué sucede», dijo caraqueño que fue Más Valioso de la Serie del Caribe como refuerzo de los Leones del Caracas en 2006.

Después de colgar los spikes Hernández, quien jugó 16 temporadas en la LVBP, trabajó en la campaña pasada como coach del piloto boricua Yadier Molina con el Magallanes. Tiene en su currículo una zafra al frente de los Tigres de Aragua 2018-2019 y coach de banca de los Tiburones con Buddy Bailey y Oswaldo Guillén.

HERNÁNDEZ Y SUS RIVALES

El periodista Carlos Valmore Rodríguez anunció otros nombres que estarían en la terna para escoger al nuevo dirigente de los de Anzoátegui para la temporada 2023-2024. Lipso Nava, coach de banca de los campeones Leones del Caracas y Ramón Borrego, quien trabajó con Caribes, están allí.

Nava fue la mano derecha de José Alguacil, que junto a Wilson Álvarez, acabaron con la sequía de los Leones con 12 temporadas sin alzar un trofeo de campeón. Borrego, por su parte, será el coach de tercera base de Venezuela en el Clásico Mundial de 2023.

LEE TAMBIÉN:

Yadier Molina es «un buen candidato» para volver a dirigir al Magallanes

UN DATO. Otro de los pilotos que está en la mira del conjunto oriental es Wilfredo Romero, quien cargó con el título de Manager del Año de la campaña 2022-0223, luego de la resurreción de los Tigres de Aragua. El club anunció que no está en sus planes. En su primera campaña en la LVBP también cargó con el título al salir campeón con los Navegantes del Magallanes.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante