DOMINICANOS. Fernando Tatis Jr está la alineación contra los Gigantes [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Fernando Tatis Jr  está en la alineación de los Padres como bateador designado para el partido de la Liga Cactus de este  lunes contra los Gigantes, informa Kevin Acee de The San Diego Union-Tribune.

Tatis ha estado lidiando con un golpe en la rodilla izquierda últimamente, pero no es un gran problema. La superestrella batea  solo  de 19-2 en el plato en lo que va de la primavera. Y ha admitido que su momento no ha sido el adecuado. 

Tiene un par de semanas más de juegos de primavera y luego tiempo adicional mientras termina de cumplir su suspensión para eliminar el óxido.

https://www.youtube.com/watch?v=uDeETu-ibJQ

Vladimir Guerrero Jr,  de los Blue Jays, estará listo para regresar a la acción de la Liga de la Toronja en unos días. Corrió las bases el domingo sin problemas y está casi listo para probar las cosas en un juego. 

 Starling Marte,  de los Mets, podría regresar a la alineación de la Liga de la Toronja de los Mets tan pronto como este martes. Luego de  evitar  una conmoción cerebral luego de ser golpeado en el casco por un lanzamiento.

 Félix Bautista, de Orioles, hará su debut en la Liga de la Toronja el martes contra los Piratas. Es una buena señal que el hombro. Y la rodilla de Bautista ya no sean una preocupación, lo que coincide con los informes de cómo se han visto sus bullpens. Y sesiones de práctica de bateo en vivo.  

Víctor Robles, de Nacionales, podría regresar a la alineación de la Toronja tan pronto como el martes frente a los Mets, informa Andrew Golden de The Washington Post.

 Dermis García, de los  Atléticos, fue  enviado de regreso a las menores y regresará a Las Vegas en AAA  para comenzar la campaña de 2023 después de fracasar en su primer contacto con MLBs en 2022.  

Ronny Mauricio, de Mets, se fue de 2-1 con su cuarto  jonrón solitario en el partido de la Liga de la Toronja del domingo contra los Rays.

Domingo Acevedo,  de los Atléticos, aún no ha permitido una carrera en 4.2 entradas en cuatro apariciones en la Liga del Cactus. Permitiendo dos hits y tres bases por bolas y registrando cinco ponches.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS.Vladimir Guerrero Jr casi listo para correr bases [BREVES]

Johan Oviedo, de los Piratas,  lanzó tres entradas en blanco, permitió dos hits y ponchó a tres en el juego de la Liga de la Toronja del sábado contra los Yanquis.

 Ronald Guzmán, de los Gigantes, sufrió una lesión en el antebrazo izquierdo en el juego de primavera del domingo, informa Alex Pavlovic del canal de televisión de  NBC Sports Bay Area.

 Johan Rojas,  de los Filis, de  22 años regresará a los Reading en AA  donde tuvo una línea de corte de .264/.339/.394 con cuatro jonrones y 29 robos en 59 juegos la temporada pasada.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante