El Emergente

El Emergente

Gran estreno de Willson Contreras, pero sale lesionado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Willson Contreras será ahora el que esté detrás del home de manera regular por los Cardenales de San Luis. El venezolano tendrá la responsabilidad de ocupar la posición que hasta el año pasado y desde 2004 fue única y exclusivamente de Yadier Molina.

Y en el primer juego de la temporada se hizo respetar. El primero que se le fue al robo fue out tratando de estafar la segunda base. Ligó de 4-2 a la ofensiva. Si la primera impresión es la que cuenta, pues la de Contreras fue muy buena.

Pero no todo fue color de rosa. El careta, quien firmó un contrato con los pájaros rojos a comienzos de esta campáña por cinco temporadas y 87,5 millones de dólares salió lesionado, luego de un golpe en la rodilla derecha que recibiera tras recibir un pelotazo de Jordan Hicks a 104 MPH.

“Contreras se estaba moviendo bien y cuando corrió a buscar la pelota, pensé que era una buena señal”, dijo a mlb.com el tercera base Nolan Arenado, quien afirmó haber escuchado un chasquido cuando el lanzamiento de Hicks golpeó la espinillera de Contreras.

“Espero que esté bien, porque ese fue un lanzamiento rápido, lo golpeó fuerte y llegó hasta la primera base. Espero que esté bien. Lo necesitamos porque es uno de nuestros caballos”, soltó el antesalista.

Los compañeros de equipo se lamentaron de que tuviera que abandonar el juego de esa manera tan aparatosa.

“Cada vez que llega un jueguete nuevo y se rompe no está bien la cosa”, dijo el lanzador abridor Miles Mikolas sobre el venezolano. “Estaba bateando bien, conectó buenos hits y también estaba llamando un buen juego».

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña saca provecho de las nuevas reglas con su velocidad [+VIDEOS]

“Por lo que entiendo, es solo un moretón [en la rodilla de Contreras] y estoy seguro de que regresará en poco tiempo. Los rayos equis salieron negativos”.

OLIVER MÁRMOL, manager de San Luis

(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto: Captura de pantalla MLB.COM
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante