José Altuve solo piensa en el Clásico Mundial: «Quiero ayudar a mi país» [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Los Juegos de Exhibición del Spring Training casi una semana y ya el segunda base José Altuve ha consumido seis turnos, incluyendo los tres que tomó en la jornada del miércoles. El infielder le hizo una petición especial a su mánager Dusty Baker que le dejara viajar unas tres veces al plato cada vez que lo ponga en la alineación.

El camarero quiere llegar lo más preparado posible al Clásico Mundial de Béisbol, el 11 de marzo. Ese día le tocará defender el segundo cojín, contra República Dominicana para quitarse el yugo que los caribeños han tenido sobre La Vinotinto.

«Me estoy preparando para el Clásico Mundial. Es por eso que he tratado de tomar unos tres turnos temprano y todos los días, para hacer lo mejor posible para representar a mi país».

JOSÉ ALTUVE reseñado por MLB.COM

El porteño todavía busca su primer hit en los juegos de exhibición del Spring Training y en las primeras instancias ha sido fusilado tres veces.

«He estado tomándome muy en serio estos primeros días del Spring Training, para mí es un honor representar a Venezuela», añadió el carabobeño, consultado por el periodista Pedro Ricardo Maio. «Quiero llegar al Clásico al 100% y darle ese triunfo al país. Sería grandioso».

José Altuve viajará a su segunda participación en el torneo, luego de haber acompañado a La Vinotinto en 2017. En esa ocasión bateó .259/.289/.259, con una empujada en siete juegos.

LEE TAMBIÉN:

¿Se irá de las Águilas? Es lo que sugiere Silvino Bracho

«La preparación es lo más importante. El talento está y tenemos un buen equipo. Tenemos de todo un poco, solo hace falta hacer las cosas pequeñas. Hablamos mucho del Clásico».

JOSÉ ALTUVE RESEÑADO POR PEDRO RICARDO MAIO

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Astros

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante