José Leclerc tampoco jugará con Dominicana en el 5to Clásico Mundial [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El mánager Bruce Bochy dijo el jueves que José Leclerc ya no jugará para la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

Leclerc está lidiando con una tensión en el cuello izquierdo, por lo que él y los Rangers han decidido que es mejor que se salte el CMB. 

No está claro cuándo se podría autorizar a Leclerc para volver a jugar en la Liga del Cactus. Es el favorito para abrir la temporada como cerrador principal de los Rangers.

Lecler junto a Gregory Soto y Emmanuel Clase son las más recientes bajas del equipo dominicanos con miras a su quinta participación al Clásico Mundial de Beisbol que inicia la próxima semana.

Gregory Soto permaneció ausente del campamento de los Filis de Filadelfia  este martes debido a problemas de visa en curso.

Es una apuesta bastante segura en este momento que a Soto no se le permitirá uniformarse para el equipo de República Dominicana.

Incluso si llegara al complejo de los Filis esta semana, tendría menos de una semana  antes de tener que partir. El relevista de 28 años fue adquirido vía canje de los Tigres de Detroit en enero.

Mientras que Emmanuel Clase  junto a José Ramírez fueron la mayor sorpresa para los fanáticos de los Guardianes  cuando Cleveland  anunció  a sus jugadores para el equipo de República Dominicana.

Desafortunadamente, toda esa emoción se ha diluido un poco con la noticia de que varios jugadores estrella se retiran del torneo. Ya sea por lesiones, nuevos bebés, problemas de seguros o decisiones personales, docenas de jugadores que se comprometieron con el torneo han tenido que retirarse desde entonces.

Emmanuel Clase es uno de los mejores relevistas del béisbol y habría jugado un papel importante para el Equipo de RD  en el  CMB.

  Dominicana podría haber tenido el bullpen más desagradable del torneo, con Emmanuel Clase y Jhoan Duran a la cabeza. Desafortunadamente, Durán también se retiró del CMB.

https://www.youtube.com/watch?v=rOgDQzhyLd8

Durán el relevista de los Mellizos sintió tensión en los isquiotibiales a mediados de enero y decidió no jugar el torneo por precaución. Todavía planea estar listo para el Día Inaugural.

A medida que el Clásico Mundial de Béisbol se acerca más y más, la emoción comienza a crecer. En poco más de una semana, Cuba y Holanda darán inicio al primer partido del CMB en seis años.

De hecho, se han retirado tantos jugadores que podrías formar un equipo completo usando solo esos nombres. Y no cualquier equipo, sino un equipo lo suficientemente fuerte como para competir con Estados Unidos, Japón y República Dominicana.

LE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Mánager sugiere que Gregory Soto no juegue en Clásico [+BREVES]

 La República Dominicana perdió dos ases en rápida sucesión cuando Framber Valdez y Luis Castillo decidieron no lanzar en el CMB. Castillo había estado planeando competir en el torneo, pero decidió retirarse luego de consultar con los Marineros.

El presidente de operaciones de béisbol, Jerry DiPoto, reveló en una conferencia de prensa previa a la temporada que Castillo no participaría en el CMB.

  Dominicana podría haber tenido el bullpen más desagradable del torneo, con Emmanuel Clase y Jhoan Duran a la cabeza. Desafortunadamente, Durán también se retiró del CMB.

Durán el relevista de los Mellizos sintió tensión en los isquiotibiales a mediados de enero y decidió no jugar el torneo por precaución. Todavía planea estar listo para el Día Inaugural.

[Foto: José Leclerc/@Rangers]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante