DOMINICANOS. Julio Rodríguez no tiene secuelas luego de chocar contra pared [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Julio Rodríguez, de los Marineros,  está bateando .400 (de 10-4) con un jonrón solitario y una base por bolas en sus primeros cuatro juegos de la Liga del Cactus.

El actual Novato del Año de la Liga Americana ha bateado de hit en cada uno de sus primeros cuatro juegos de exhibiciones, y su primera ronda del miércoles de primavera contra los Cachorros.

JRod, dijo que estaba completamente bien después de chocar con la pared del jardín durante el partido de la Liga del Cactus del lunes contra los Medias Blancas. 

Rodríguez quedó atrapado contra la pared mientras intentaba robar un jonrón el lunes. Y aunque permaneció en el juego inicialmente, fue reemplazado por Cade Marlowe una entrada más tarde. 

El joven de 21 años declaró que se atascó el brazo derecho y se quedó sin aliento, pero no sufrió lesiones. Rodríguez es uno de los jóvenes talentos más emocionantes del béisbol, y todos pueden respirar aliviados de que su salida fue solo por precaución.

Teoscar Hernández, de los Marineros, quien se perdió los juegos de la Liga del Cactus el domingo y el lunes debido a una lesión en la espalda, se ha ido de 6-3 con un doble, un jonrón de tres carreras y una carrera adicional anotada en los dos juegos que ha jugado desde su regreso. .

Ronel Blanco, de los Astros, extenderá a 40 a 50 sus lanzamientos esta primavera,   ha lanzado bien al principio de esta primavera, con tres entradas en blanco y ponchando a seis, informa Chandler Rome del Houston Chronicle.

Marco Luciano, de los Gigantes, tomó  rodados y realizó prácticas de bateo en el campo sin problemas el jueves. Sufrió una fractura por estrés en la parte inferior de la espalda mientras jugaba en la Liga Invernal Dominicana, pero ahora está en camino a Richmond AA  al comienzo de su campaña de 2023.  

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Domingo Germán sobresale en su debut primaveral [BREVES]

Brayan Bello, de los Medias Rojas, se espera que el estado y su cronograma   se aclaren la próxima semana,  ya que tuvo algo de dolor en el antebrazo derecho a mediados de febrero. Aunque volvió a lanzar desde un montículo el fin de semana pasado y no ha tenido ningún problema desde entonces.  

Huáscar Brazobán, de Marlins,lanzó su primera sesión de bullpen en el campamento de los Marlins el jueves, informa Jordan McPherson del Miami Herald. Tuvo una llegada retrasada a los entrenamientos de primavera debido a problemas con la visa.

Sixto Sánchez, de los Marlins, lanzó otra sesión de bullpen el jueves. Ahora tiene tres entrenamientos de montículo en su haber mientras continúa con su recuperación de la cirugía artroscópica de hombro de octubre.

[Foto: Julio Rodríguez/@Mariners]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Agostini: 7° prospecto venezolano que perderá toda la temporada y 3° del Caracas

Los Nacionales de Washington perderán por toda la temporada...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante