Juan Soto toma turnos adicionales  al bate en Complejo Peoria [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Juan Soto   tomó turnos al bate en un juego con sus compañeros de equipo detrás de campo en el campamento de los Padres el martes  este martes en Peoria Sports Complex de Arizona reportó el periódico San Diego Union-Tribune.

Soto fue sacado de un juego de la Liga del Cactus el lunes debido a una tensión en la pantorrilla izquierda, pero no parece ser algo demasiado preocupante. 

Podría regresar a la acción de la Liga del Cactus tan pronto como el miércoles y debería estar bien para el Día Inaugural, suponiendo que no haya más contratiempos.

La estrella de los Padres tuvo un rasguño  en el juego de su equipo contra los Dodgers el lunes después de que experimentó tensión en la pantorrilla izquierda durante la práctica de bateo. Aunque el manager Bob Melvin no parecía preocupado y señaló: «Solo queríamos ser precavidos».

https://www.youtube.com/watch?v=SWNgivOmc9M

Un día después, Melvin notó que Soto se sentía mejor y que tomaría algunos turnos al bate en los campos traseros del Peoria Sports Complex. El mánager  de los Padres agregó que si todo salía bien, Soto estaría en la alineación este  miércoles.

Soto se fue de 3-3 con un jonrón y dos dobles el domingo contra los D-backs, agregando una atrapada deslizante a su desempeño ofensivo. Está haciendo la transición del jardín derecho al jardín izquierdo esta primavera.

El dominicano estaba programado para comenzar con los Padres contra su rival de división, los Dodgers, sin embargo, los Padres no querían que jugara porque sufre de tensión en la pantorrilla.

Soto fue reemplazado por Taylor Kohlwey en el jardín izquierdo para el juego. Y continúan monitoreando la situación para asegurarnos de que no sea nada grave.

Con un jugador del valor de Soto, no hay forma de que el equipo presione su suerte enviándolo a menos del 100 por ciento. Incluso con la declaración de Melvin, no sería sorprendente ver a Soto sentado uno o dos días más solo para estar más seguro de que está bien.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Juan Soto y Julio Rodríguez están bien [BREVES]

 Junto con Manny Machado, Xander Bogaerts y el regreso de Fernando Tatis Jr., Soto es parte de una alineación extremadamente talentosa para los Padres.

 San Diego tendrá su último juego de pretemporada el lunes 27 de marzo visitando a los Marineros en Peoria en donde los Padres han jugado desde 1994. Del 1969 al 93 lo hicieron en Yuma.

(Foto: Juan Soto/@padres)

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

https://www.youtube.com/watch?v=0VGKVIAXPFk
Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

Gabriel Agostini: 7° prospecto venezolano que perderá toda la temporada y 3° del Caracas

Los Nacionales de Washington perderán por toda la temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante