Luis Torrens pone en 3 y 2 a su manager a punta de jonrones [+VIDEOS]

Fecha:

Luis Torrens

Por César Sequera Ramos

El magallanero Luis Torrens tuvo su primera gran jornada con el uniforme de los Cachorros. El receptor conectó dos cuadrangulares en el encuentro ante los Rangers de Texas y continúa con su buen inicio ofensivo en el Spring Training.

Es una forma que consiguió el receptor de responder a las declaraciones del manager David Ross durante las primeras semanas de la primavera. El estratega aseguró a Yahoo! Sports que se sentía “cómodo” con Tucker Barnhart y Yan Gomes como sus caretas para la venidera temporada, pero el venezolano ha conseguido resultados que competencia no.

Después de todo, Luis Torrens ha bateado tres incogibles durante sus primeros cinco turnos al bate, dos de ellos fueron los vuelacercas de este martes. También tiene un boleto negociado y, a pesar de que ya se ponchó en dos ocasiones, el cuerpo técnico ya descubrió su potencial ofensivo.

En cambio, las opciones principales del mandamás para encargarse de los aperos iniciaron apagados la pretemporada, Además, nunca han sido opciones fiables con un madero. Barnhart, destacado receptor defensivo, solo tiene un hit en 12 turnos y Gomes liga para .125 sin vuelacercas tras 16 apariciones legales.

En cambio, Torrens sí tiene un perfil ofensivo, aunque sin descuido el buen uso de la mascota. En pretemporada tiene 12 episodios sin cometer pifias. Asimismo, en la LVBP aumentó su versatilidad al custodiar la inicial y hasta defender aceptablemente la segunda base.

PODER VENEZOLANO

Luis Torrens no es el único venezolano que ha conectado dos cuadrangulares durante un compromiso del actual Spring Training. De hecho, es el quinto que tiene una jornada con un par de estacazos durante los juegos de preparación para la zafra 2023.

Andrés Chaparro, pelotero de los Yanquis, fue uno de los que aparece en esa lista. A pesar de que su equipo lo bajó a las ligas menores el pasado lunes, el joven mostró condiciones con el madero y un poder que abrió ojos en su organización.

https://twitter.com/PlayoffTanaka_/status/1632443768912719872

Los otros jugadores venezolanos con dos bambinazos en la actual primera son ficha de los bombarderos. Oswaldo Cabrera, Carlos Narváez y Rafael Ortega también mostraron su fuerza.

LEE TAMBIÉN:

Una lesión saca de juego al prospecto Oswald Peraza

Luis Torrens firmó contrato de ligas menores con los Cachorros a comienzo de año. En un principio se pensó que su llegada a los oseznos era para aumentar la profundidad detrás del plato dentro de la organización, sin embargo, con actuaciones destacadas como la de este martes podría colarse en el roster de las Grandes Ligas.

(César Sequera Ramos)

Foto: captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante