Omar López: «Esperemos tener la sabiduría para seguir y mandar el trofeo a Venezuela»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld, enviado especial

Solo dos países permanecen invictos en el Clásico Mundial de Béisbol: Venezuela y Japón son los únicos privilegiados, pero los sudamericanos tuvieron que esperar hasta la madrugada del jueves para saber que enfrentarán a los Estados Unidos en los cuartos de final del torneo.

Será un juego que servirá de revancha para ambos porque se han medido cuatro veces en la historia del evento, con saldo nivelado de dos victorias y dos derrotas. El último triunfo fue para los norteamericanos, quienes se impusieron 4 por 2 en la edición de 2017, en la segunda ronda.

«Empecé a estudiar anoche mismo a los Estados Unidos, pero estamos hablando de un equipo con poderoso lineup. Nos levantamos hoy para reunirnos con los coaches. Los dos equipos vamos a tener descanso y por ende vamos a contar con todo nuestro arsenal».

OMAR LÓPEZ a EL EMERGENTE

El manager Omar López envió a un contingente de cazatalentos, líderados por Fernando Veracierto, a Arizona para estudiar a todos los países que estaban participando en el Petco Park y estar listos para el sábado.

«Lo más importante es que nos van a dar un bosquejo hoy de lo que vieron de Estados Unidos», añadió el timonel. «Para prepararnos el sábado y transmitirlo a todos los peloteros antes de venir al estadio. Esperemos tener la sabiduría para seguir y mandar el trofeo a Venezuela».

La Vinotinto logró derrotar en dos ocasiones al elenco hoy dirigido por Mark De Rosa en la edición 2009 del Clásico Mundial de Béisbol. Uno de esos triunfos le dio el pase a la semifinal a la tricolor, lo cual es exactamente lo que buscarán en la jornada sabatina.

LEE TAMBIÉN:

Venezuela no hará cambios en el roster para los cuartos de final

«Colombia logró neutralizar el bateo de Estados Unidos y tengo que ver cómo lo hicieron. Tengo que estudiar cómo lo hicieron, estoy viendo videos y haciendo seguimiento al tipo de lanzadores que usaron».

OMAR LÓPEZ A EL EMERGENTE

(Marcos Grunfeld)

Fotos: Prensa Federación Venezolana de Béisbol

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante