Robinson Chirinos le pide una última oportunidad a los 30 equipos de Grandes Ligas [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Robinson Chirinos aún cree que puede dar en el beisbol y ahora utiliza las redes sociales, especialmente Twitter, para ponerse a la orden de cualquier conjunto que necesite un catcher con la experiencia como la del venezolano.

El falconiano, quien en junio de este año cumplirá 39 años de edad, escribió, textualmente, en la red social del pajarito un tuit en inglés, el cual se traduce: «todavía soy agente libre aquí, sé que puedo ayudar a un equipo en mlb este año».

Chirinos se retiró del beisbol venezolano este año con los Navegantes del Magallanes. Los carabobeños le rindieron un merecido homenaje al careta, quien vistió el tradicional uniforme de rayas azules del Magallanes durante 10 temporada. El veterano se retiró como capitán de la tropa turca y en su momento dijo que era mejor retirarse en sus términos, cuando las cosas marchan bien.

Ahora trata de prolongar su carrera en las mayores. Chirinos viene de jugar con Venezuela en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, donde se fue de 1-1 con un doblete en un solo juego disputado.

Chirino vivió sus mejores momentos en la gran carpa con los Rangers de Texas, equipo con el que jugó entre 2013 a 2018. También ha vestido las camisetas de los Rays de Tampa Bay, novena con la que debutó en 2011, Astros de Houston, Mets de Nueva York, Cachorros de Chicago y Orioles de Baltimore.

Esta no es la primera vez que peloteros de Grandes Ligas le hacen saber a las organizaciones que están disponibles a través de las redes sociales.

Uno de los casos más reciente fue el de Trevor Bauer, quien después de finalizar la temporada de 2020, utilizó las redes sociales no sólo para comunicarse con varios equipos sino para también crear un ambiente de expectativa sobre con cuál novena iba a firmar.

LEE TAMBIÉN:

Entre lágrimas y aplausos, Robinson Chirinos dijo adiós al béisbol [+VIDEO]

EN CIFRAS. Robinson Chirinos ha jugado 714 juegos en 11 campañas de MLB. Su línea ofensiva de por vida es de .226/.319/.419. En 2022 estuvo con los Orioles de Baltimore donde bateó para .179/.265/.287 con 4 jonrones y 22 remolcadas.

EL EMERGENTE
(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto: Creative Commons/Free license, wikicommons
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita concretan cambio de bigleaguers

Tiburones de La Guaira, actual campeón de la Liga...

Luis Arráez recorta la diferencia por el liderato de bateo frente a Yelich y Ohtani

Luis Arráez recortó la diferencia por el liderato de...