¡Se queda! Venezuela logra negociar la continuidad de Miguel Cabrera

Fecha:

Por Marcos Grunfeld, enviado especial

Salvo alguna sorpresa de última hora, Venezuela tendrá dos bajas para las instancias finales del Clásico Mundial. Desde que se anunció el roster se sabía que los zurdos Eduardo Rodríguez y Jesús Luzardo solo podían jugar en la primera ronda y hace unas horas trascendió que Miguel Cabrera también.

El mánager Omar López logró evitar una tercera baja para los cuartos de final, después de conversar con el alto mando de los Tigres de Detroit.

El aragüeño podrá seguir con La Vinotinto, después de todo. La periodista Marly Rivera de ESPN halló que al inicialista y designado no le iban a otorgar sino un turno por encuentro en lo sucesivo, debido a una situación el seguro médico. En todo caso, el panorama se despejó.

El venezolano podrá seguir con el club sin restricciones, informó Omar López en la mañana del miércoles. No podrá jugar a la defensa, evidentemente, pero podrá alinear cuando así lo considere el timonel.

Miguel Cabrera no actuó el miércoles, lo cual es una ventaja. Tendrá al menos dos días de descanso y pudieran ser tres si a Venezuela le toca enfrentarse a los Estados Unidos, el sábado. En caso de avanzar a semifinales pudiera tener un día más de reposo, el domingo o el lunes, según los resultados.

El futuro Salón de la Fama solo tiene un hit en nueve turnos durante el Clásico Mundial de Béisbol.

LEE TAMBIÉN:

La voz de Venezuela. «No vinimos a jugar, vinimos a competir», dice Eugenio Suárez

DATO. Germán Márquez lanzó el martes con los Rockies de Colorado y quedó listo para unirse a La Vinotinto. La cosa es que su próxima presentación pudiera solo ser para una eventual final.

(Marcos Grunfeld)

Fotos: Prensa Federación Venezolana de Béisbol

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante