‘Sugar’ Díaz:  «¡Puerto Rico, estoy bien»

Fecha:

Por Alexander Gómez

Lo primero que dijo el cerrador boricua Edwin ‘Sugar’ Díaz tras ser operado de su rodilla, fue informalre a su país que está bien y que siguieran apoyando al “Team Rubio”.

«¡Puerto Rico, estoy bien! Mi familia y yo estamos más que agradecidos con todo el apoyo que hemos recibido de parte de ustedes mediante sus mensajes y oraciones” 

Díaz sufrió una ruptura durante la celebración de Puerto Rico el miércoles, luego de vencer a República Dominicana, 5-2, en el juego del Clásico Mundial de Béisbol, celebrado en Miami.

“La operación fue exitosa gracias a Dios y esperamos que la recuperación sea igual», aseguró Díaz mediante una publicación en sus redes sociales. 

Nashaly Díaz, esposa del deportista, compartió en sus redes sociales una foto de este en el hospital, luego de la operación para reparar el desgarro que sufrió en el área patelar de su rodilla derecha.

“Sigan apoyando a nuestro Team Rubio, no se quiten!! Agradecido y bendecido por el cariño que me han demostrado, nunca lo olvidaré. PR gracias!”, concluyó.

LEE TAMBIEN:

«Sugar» Díaz, está lesionado no volverá a jugar por Puerto Rico [+VIDEOS]

A raíz de esta operación, Díaz se perderá la totalidad de la venidera temporada de las Grandes Ligas de Béisbol con los Mets de Nueva York, que comenzará el 30 de marzo.

De acuerdo con el galeno, el proceso total de recuperación se extenderá por más de nueve meses. Luego de que la operación sane, Díaz pasará otras seis semanas tratando de ganar el arco de movimiento en su rodilla para poder estirarla y contraerla nuevamente.

[Foto: Instagram Sugar Diaz]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante