Fernando Tatis Jr debutará ante los Gigantes en primavera [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Fernando Tatis Jr   servirá como bateador designado de los Padres en el juego de la Liga Cactus de este  martes contra los Gigantes, informa Kevin Acee de The San Diego Union-Tribune.

El mánager de los Padres, Bob Melvin, hizo el anuncio a los periodistas el lunes.

Tatis Jr. se uniformó por última vez para un partido con los Padres de San Diego durante la temporada 2021, pero su larga pausa parece estar a punto de llegar a su fin.

Tatis hará su debut en la primavera en lo que marca su primera acción de juego en cualquier nivel desde que recibió una suspensión de 80 juegos en agosto pasado por violar la política de drogas para mejorar el rendimiento de MLB. 

Menos de un mes después, Tatis se sometió a una cirugía para reparar el labrum del hombro izquierdo y en octubre se sometió a un procedimiento adicional en la muñeca izquierda. 

El jugador de cuadro, también comprensiblemente, está ansioso por volver al trabajo.

«Estoy listo», dijo Tatis. «Solo estoy marcando las casillas del entrenador y el equipo, pero definitivamente estoy listo para estar ahí».

El sábado, eBob Melvin, indicó que Tatis podría hacer su debut en los entrenamientos de primavera de 2023 el martes contra los Gigantes de San Francisco.

«Espero que sea el juego en San Francisco», manifestó Melvin a los periodistas al programa de radio 97.3 The Fan. «Siempre está cabildeando por un poco más temprano también, pero el personal de capacitación, todos, tienen algo que decir en este caso».

LEE TAMBIEN:

Fernando Tatis Jr apunta al martes para debutar: ‘Estoy listo’ dice [+VIDEOS]

Si bien a Tatis se le permitirá participar en los entrenamientos de primavera, su suspensión lo mantendrá en la banca durante los primeros 32 juegos de la temporada regular. 

Tatis será elegible para regresar el 20 de abril, presumiblemente después de una temporada de ligas menores para ayudarlo a recuperar la velocidad.

Ver a su superestrella volver al campo por primera vez desde el final de la temporada 2021 será un gran día para los fanáticos de los Padres.

(Foto: Fernado Tatis Jr / @padres)

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Perlaza suena octavo jonrón y va a la caza del líder en Corea del Sur

Yonathan Perlaza sigue recuperando el poder que mostró en...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante