Al Pedrique se siente afortunado de enseñar en todos lo niveles [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez  

Al Pedrique se siente afortunado de enseñarle a sus muchachos, en la doble A de los Filis, a comprender lo que se necesita para ser jugador de béisbol, ya que ha jugado y entrenado en todos los niveles.

EXPERIENCIA

“Siento al 100% que puedo ayudar a estos muchachos a comprender lo que se necesita para ser un jugador de béisbol profesional”, dijo Pedrique. “Lo que se necesita para prepararse en el día a día y poder competir”.

Pedrique, nativo de Valencia, pasó los últimos tres años con la organización de los Marlins, los dos primeros como mánager en Jacksonville en 2021  en Triple A y el tercero en el equipo grande

.

AFORTUNADO

“Me siento como un tipo afortunado”, indicó Pedrique. “He hecho muchas cosas en este juego. Jugué todos los niveles (y) llegué a las mayores. He entrenado a todos los niveles”.

Pasó los tres años anteriores en el personal de las Grandes Ligas de los Atléticos de Oakland como coach de Tercera Base (2019-2020) y coach de Primera Base (2018).

He tenido la oportunidad de hacer muchas cosas en el juego”, indicó Pedrique. “Tuve la suerte de tener muchos buenos entrenadores, así que aprendí de ellos. Muchos de esos entrenadores me ayudaron, y eso es lo que comparto ahora con estos jugadores”.

Tiene siete temporadas de experiencia en el cuerpo técnico de las Grandes Ligas. Fue coach  de tercera base y mánager interino de los Diamondbacks de Arizona.

“Escuché cosas buenas sobre este lugar”, dijo Pedrique. “Vamos a salir y jugar duro, jugar el juego de la manera correcta y brindarles a los fanáticos un buen espectáculo todos los días”.

En 2004, coach de tercera base de los Astros de Houston en 2009 y coach de banca para los Astros de 2010-11.

Involucrado en el béisbol profesional como jugador o entrenador durante más de cuatro décadas, Pedrique, de 62 años, está emocionado de dirigir  a la Doble A de Filadelfia.

Jugó quien jugó en la LVBP con Tiburones, Navegantes y Tigres durante nueve temporada desde 1978-79, está en  su temporada número 15 como dirigente de MILB.

Anteriormente dirigió en las organizaciones de Kansas City (1995-97), Houston (1999-2000), Arizona (2001-03), Yanquis (2013-17) y Marlins  (2021).  

Pedrique tiene en su roster a los venezolanos Cristian Hernández (P) y a Pedro Martínez (Inf) a los dominicanos Johan Rojas (OF), Carlos de la Cruz (OF) y Wendell Rijo (Inf).

LEE TAMBIEN:

Filadelfia, Detroit, Kansas City con  las   sucursales de mayor tiempo en MILB

ABAJO EN LAS FINCAS

Reading es un equipo de béisbol de Ligas Menores con sede en Reading, Pensilvania, que juega en la División Noreste de la Liga del Este. 

Son el equipo más antiguo que juega en su ciudad original y actual con la mayor cantidad de temporadas bajo su nombre original (Reading Phillies).

Todos sus juegos, casa y ruta se pueden escuchar en en vivo Facebook de Fightins, la página de YouTube y el canal de Twitch! El audio también  610 AM Sports  y en StreamGuys.

Foto: @ReadingFightins

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

3 COMENTARIOS

  1. Sr. Machado allí tiene el manager que necesitan las aguilas del Zulia, uds tuvieron buenas relaciones con los filis, tiene toda la experiencia como técnico. Con Pedrique podemos cortar la racha y clasificar para la próxima temporada 23/24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante