Aunque  tome trece años, el tiempo de Dios, ¡ es perfecto ! [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez 

Todos los jugadores de béisbol esperan con ansias el momento mágico de esa llamada que los promueven a las Grandes Ligas. Drew Maggi esperó durante trece años.

«Siempre crees que puedes tener otra oportunidad, pero a medida que envejeces, tienes eso en mente: ‘Esto podría ser todo para mí'», dijo Maggi a MLB.com en marzo.

Maggi, nacido en Phoenix, Arizona, se sorprendió al descubrir el sábado que después de 1,155 juegos y 13 temporadas en las menores, estaba a punto de unirse a los Piratas de Pittsburgh.

«Nunca renuncies a tu sueño, hombre», le dijo el manager de los Pirates, Derek Shelton, a Maggi cuando llegó a las instalaciones del equipo.

Los Piratas agregaron a Maggi cuando el equipo anunció que el jardinero Bryan Reynolds fue colocado en la lista de duelo. Los Piratas despejaron un lugar en la lista y colocaron a Ji Man Choi en la lista de lesionados de 60 días, retroactiva al 14 de abril.

 «Es un gran placer poder ascender a mi primera persona a las Grandes Ligas, alguien que es tremendamente importante para este grupo” le informó Calix Crabbe, su mánager en Doble A.

En su trayectoria jugó  para Estrellas Orientales y Venados de Mazatlán, en Dominicana y México, respectivamente en 2016-17.

“Aquí es donde todo comenzó para mí. Todo este año ha sido un gran flashback de mi yo más joven. Estoy muy contento con cómo resultó todo”,  recordó Maggi.

Sus primeros cuatro años estuvo en las fincas de los Piratas, pasó a las Doble y Triple A de Angels y Dodgers, Indios, Mellizos y Filis, antes de regresar  el año pasado a la sucursal de Pittsburgh AAA.

LEE TAMBIEN:

Fernando Tatis Jr aprende y acepta el desafío en los jardines [+VIDEOS]

“Sé que 13 años es muy duro. Hubo muchos altibajos, mucha gente diferente, lesiones, muchas cosas pasan. Nunca sabes cuando tus días están contados. Entonces, estar aquí, se siente bien”.

Foto: @pirates

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

William Contreras vuelve a ligar y sigue luchando por el liderato de bateo

William Contreras se fue de 5-1 este viernes contra...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante