Gleyber Torres guía victoria de los Yanquis con el jonrón 100 de su carrera [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Gleyber Torres centenario. Así se le puede llamar a partir de ahora, luego de que el infielder de los Yanquis de Nueva York conectara este lunes su jonrón 100 en las Grandes Ligas. Torres se convierte así en el 35° venezolano en arribar a la redonda cidra, se da la mano con Martín Prado y se coloca sólo un cuadrangular de David Concepción, quien dejó saldo global de 101 estacazos en MLB.

Torres muestra un sólido .833 de OPS en estos primeros juegos, amén de cinco anotadas y cuatro remolcadas.

Este es el segundo estacazo de la temporada para Torres, quien jonroneó en el Día Inaugural y antes del juego de este lunes tenía promedio de .385 (39-15) con 11 anotadas, par de dobles, tres jonrones, siete remolcadas y seis bases por bolas en sus últimos 10 juegos de Interliga. Ha bateado de manera segura en nueve de esos 10 juegos.

«It’s Gleyber day», se oyó en inglés por la transmisión de radio de los Yanquis. «Este es el segundo jonrón que conecta Gleyber por el right field», clamó la voz barítona de John Sterling, una vez que salió el batazo.

Fue una tabla que salió a más de 100 milas por hora y fue manejada de manera magistral por el venezolano. Sinker pegada, en 3-2. Buen swing y mejor resultado. «Él es un bateador natural que sabe hacer este tipo de cosas», se le oyó exclamar a Tom Verducci por MLB network.

De acuedo a Suzyn Waldman, comentarista de radio de los rayados del Bronx, Torres en el 7° jugador más joven en alcanzar los 100 jonrones con el mítico uniforme.

Sí, fue un día para que Gleyber brillara y ayudara a los Yanquis a ganar. Ya van dos días en que él pone la nota de poder y ayuda a ganar al equipo.

LEE TAMBIÉN:

Jhony Brito feliz con su debut; Esta de regreso en Scranton AAA [+VIDEOS]

UN DATO. Gleyber Torres no pudo ser puesto out en el juego de este lunes. Además de sacar la pelota, conectó sencillo y recibió tres bases por bolas, para embasarse la cinco veces que fue al plato.

(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto: @Yankees
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...

Anthony Santander confirma su recuperación con un extrabase: “Está de regreso” [+VIDEO]

Anthony Santander remolcó una carrera y con otro extrabase...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante