J-Rod, el Marinero que más rápido  ha llegado a treinta jonrones [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Julio Rodríguez se convirtió en el jugador más rápido en la historia de los Marineros en conectar treinta jonrones, en su juego número 140.

“Estaba realmente emocionado”, indicó Rodríguez. 

Rodríguez se fue de 5-2 con su segundo  jonrón de la temporada, de dos carreras y un robo en la victoria del viernes de los Marineros 5-3 sobre los Guardianes en el Progressive Field de Cleveland.

“Estaba muy contento con solo cumplir con el equipo, y especialmente cuando nos hemos estado perdiendo eso”, dijo Rodríguez.  

A lo largo de ocho juegos, Rodríguez tiene siete carreras, tres robos y seis extrabases, incluidos dos jonrones.

  “La forma en que jugamos el juego y la forma en que tratamos de abordar el juego todos los días, solo tratando de comprometernos con nuestro enfoque y hacer swing en los buenos lanzamientos, y siento que es por eso que podemos llegar a lo grande hoy. .”

En una cuenta de 2-2 con dos outs, y en una tarde tempestuosa en el Progressive Field para el primer partido en casa de Cleveland, sacó la pelota del parque por  jardín izquierdo para su segundo jonrón de la temporada, y el 30 de su carrera.

Al hacerlo en su juego número 140, desde su debut en el Día Inaugural del año pasado, Rodríguez es el jugador más rápido en la historia de los Marineros en conectar tantos jonrones.

LEE TAMBIEN:

Julio Rodríguez  rumbo a los próximos 162 juegos [+VIDEOS]

“El béisbol es tan difícil, hombre”, manifestó Rodríguez. “Sé que todos nos preparamos con lo mejor que podemos todos los días, así que si algo sale así y no lo cumplimos, no podemos criticarnos. Siento que nos preparamos mucho. Siempre estamos esforzándonos, haciendo las cosas correctas y haciendo las pequeñas cosas”. 

También se robó su tercera base del año en el tercero, la No. 28 de su carrera, colocándolo en territorio con Fernando Tatis Jr. y Darryl Strawberry como los únicos jugadores en la historia de ambas ligas con tantos jonrones y al menos 20 bases en 140 juegos para comenzar una carrera.

[Foto: @mariners]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante