Luis Arráez celebra su cumpleaños con par de hits y su promedio sube como espuma

Fecha:

Luis Arráez Marlins

Por Roberth Pérez

Luis Arráez cumplió 26 años de edad este domingo y lo celebró con un par de hits en la victoria de los Marlins de Miami sobre los Mets de Nueva York, 7-2.

A nadie le gusta tener que trabajar en su cumpleaños, pues a todos nos gusta salir de la rutina y hacer algo especial, pero Arráez tuvo que ir a la oficina y tener otro día rutinario.

Sí, conectar dos hits en un juego es prácticamente una rutina para él, sin mencionar que también negoció una base por bolas y anotó una carrera.

Arráez comenzó encendido la temporada 2023 de la MLB, pues en 10 juegos tiene promedio de .471, producto de 16 hits en 34 turnos al bate, y su porcentaje de embasado es de .538. Es líder de la Liga Nacional en esos tres departamentos.

Este inicio del oriundo de San Felipe es de lo mejor en la historia de MLB entre venezolanos, ya que solamente Luis Salazar en 1980 (17) conectó más hits que Arráez (16) en los primeros 10 compromisos de una temporada.

CARRASCO CAYÓ DERROTADO

Carlos Carrasco fue el abridor de los Mets este domingo. Permitió seis carreras limpias en cuatro innings y dos tercios, cargando así con su segunda derrota de la temporada.

El diestro de 36 años de edad tiene ahora un porcentaje de carreras limpias permitidas de 11.42 en 2023.

LEE TAMBIÉN:

José Alvarado sigue haciendo historia con sus ponches desenfrenados

UN DATO. Luis Arráez tien 16 hits en sus primeros 10 juegos con los Marlins de Miami. Solo Cameron Maybin (18), Juan Pierre (18) y Emilio Bonifacio (17) registraron más hits en sus primeros 10 encuentros con la franquicia.

(Roberth Pérez)

Foto: @Marlins

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Aparicio y su buena campaña en la LMBP: «Espero jugar más con Magallanes»

Miguel Aparicio tiene 25 años de edad y debutó...

Jackson Chourio vuelve a la senda del hit y está encendido en los últimos 15 juegos

Jackson Chourio fue este martes el primer bate de...