Mark Wahlberg está dispuesto a donarle su dedo pulgar a José Altuve [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Mark Wahlberg, actor dos veces nominado al Oscar, ha conmocionado las redes sociales con sus declaraciones sobre el beisbol. Especialmente por decir, textualemente, que sería capaz de regalarle uno de sus pulgares al bateador venezolano para que este regrese lo antes posible.

Tales declaraciones se dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Sports Ilustrated en Instagram @sportsillustrated. «Él es uno de mis peloteros favorito», dijo el actor.

Wahlberg dijo que era un admirador de las personas talentosas. Y admitió admirar a los Astros no sólo porque tienen calidad sino por que cuentan con peloteros como José Altuve. «Estoy considerando donarle uno de mis pulgares a José Altuve, de verdad que sí», explicó el actor de The Fighter y The Departer.

https://www.instagram.com/p/Cqdawvvgjzr/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D
José Alltuve se lesionó el pulgar de su mano derecha en marzo pasado, mientras jugaba el partido entre Estados Unidos y Venezuela en el Clásico Mundial el pasado 18 de marzo.

Un pelotazo de Daniel Bard en la mano derecha lo sacó de acción. Exámenes posteriores determinaron que el venezolano necesitaría cirugía perdería entre 8 a 10 semanas de rehabilitación.

Wahlberg fue uno de los invitados de honor de Alex Bregman, a quien el afamado actor considera su amigo y el «mejor Yankee killer que conozco». Confesó que por Bregman y Altuve se hizo seguidor de los Astros.

«Vine al estadio a apoyarlo a él y por Alex me hice fanático de los Astros. Por eso es que quiero ayudar a Altuve».

LEER TAMBIÉN:

¿José Altuve regresará antes de lo pensado? Es lo que Houston da a entender 

UN DATO. Matt Whalberg considera que los Astros son unos auténticos «Yankee killers» y como tiene raíces en su interior de los Medias Rojas no puede sino ser un fanático de los siderales y de todo su staff. Y claro, también de Altuve. «Por eso sigo a los Astros, porque son los mejores matando a los Yanquis».

(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto: Captura de @SportsIllustrated

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

1 COMENTARIO

  1. ES UN JESTO A QUIEN HONOR MERECE TODA LA FANATICADA DE HUSTON Y HAY QUE DARLE UN RECONOCIMIENTO AL ACTOR POR QUE EL SABE LO QUE VALE JOSE ALTUVE LO LO VALE PARA LOS HASTRO DE HUSTON Y TODA LA FANATICADA DEL MUNDO EN ESPECIAL PARA LA CUIDA DE HUSTON DESDE YA TIENEN QUE IR BUSCANDO EN CUIDA DE HUSTON CALLE AV QUE LLEVE EL NOMBRE DE JOSE ALTUVE COMO PELOTERO FRANQUISIAS DE LOS HASTRO DE HUSTON SALUDO LO DIJO BVICTOR CORDOVA HORAMA MAGALLANES PARA TODO EL MUNDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante