Anthony Santander muestra de nuevo su poder y Baltimore sigue celebrando [+VIDEO]

Fecha:

Anthony Santander

Por César Sequera Ramos

Anthony Santander volvió a ser la bujía ofensiva de los Orioles de Baltimore que derrotaron 6 por 2 a los Azulejos de Toronto. Lo consiguió tras una jornada en la que se embasó tres veces y conectó su octavo cuadrangular de la temporada.

Se trató de la continuación de un excelente momento ofensivo del jardinero. Santander ligó de 2-1 con una anotada, remolcada y con dos boletos negociados para dejar su promedio de bateo en la temporada en .266 con OPS de .833, el tercero más alto dentro del conjunto oropéndola.

Son numeritos que mejoraron gracias al mes de mayo que tiene el venezolano. Anthony Santander tiene línea ofensiva de .327/.413/.727 con seis batazos de vuelta entera y 14 carreras impulsadas en los últimos 15 compromisos de los Orioles para establecerse como uno de los maderos más encendidos de la Liga Americana.

BUJÍA DE BALTIMORE

Los Orioles han ganado siete de sus últimos 10 compromisos y uno de los responsables de ese buen momento es Anthony Santander. El jardinero se convirtió en el bate fundamental en el centro de la alineación y el responsable de traer las carreras.

Santander ha remolcado cinco anotaciones durante los siete triunfos de Baltimore. Asimismo, en esa racha soltó tres vuelacercas con un doble para confirmar su estatus de slugger productor para el equipo de Brandon Hyde.

Es la razón por la que el dirigente lo subió en la alineación y empezó a usarlo como cuarto toletero. Así tendrá más corredores en los senderos para traerlos a la registradora.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña suma otro extrabase y no suelta sus lideratos

UN DATO. Anthony Santander subió su promedio de bateo del .233 que tenía el 3 de mayo hasta el .266 de la actualidad gracias a su buen momento.

(César Sequera Ramos) 

Foto: captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante