DOMINICANOS. Jesús Sánchez sale con lesión en la pierna [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Jesús Sánchez, de los Marlins,  abandonó el partido de este  sábado contra los Rojos con una aparente lesión en la pierna, informa Christina De Nicola de MLB.com.

Sánchez regresó a la alineación  después de un tirón en el tendón de la corva el miércoles, pero solo logró pasar media entrada. Hizo una jugada de zambullida en el jardín derecho para salvar una carrera para el tercer out de la primera entrada, pero salió cojeando. 

Regresó al dugout por sus propios medios, pero fue reemplazado por Peyton Burdick. Queda por ver si Sánchez sufrió un revés en el tendón de la corva o si está lidiando con una nueva lesión.

Pablo Reyes, de los Medias Rojas, fue seleccionado oficialmente de Triple-A en Worcester el sábado, informa Bill Koch de The Providence Journal.

Boston adquirió a Reyes de Oakland por dinero en efectivo el viernes y lo llevará rápidamente a las mayores. 

Esteury Ruiz, de los Atléticos,  conectó su  primer jonrón de su carrera, terminó de 5-3, cuatro carreras impulsadas y dos carreras anotadas en la victoria del viernes 9-7 sobre los Rangers.

Adalberto Mondesí, de los Medias Rojas, se sometió a un chequeo en Boston la semana pasada, y todavía no está listo para comenzar una asignación de rehabilitación en este momento. La noticia positiva es que todo salió bien en el chequeo de Mondesí y continúa aumentando sus actividades. 

Eury Pérez,  de los Marlins, no tuvo en cuenta la decisión del viernes, permitiendo dos carreras y cuatro hits y dos bases por bolas en 4.2 entradas durante una derrota por 7-4 ante Cincinnati. Ponchó a siete. Está programado tentativamente contra Washington la próxima semana.  

Joely Rodríguez, de los Medias Rojas,tendrá otra sesión en  Doble-A con Portland el sábado y debería ser activado de la lista de lesionados de 15 días el lunes.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Stanley Consuegra está emergiendo desde Brooklyn [BREVES]

Amed Rosario,  de los Guardianes, solo le faltó el cuadrangular para completar el ciclo, luego de batear de 5-3 con un triple, un doble y una carrera anotada en la derrota del viernes 5-4 ante los Ángeles.

Este fue su juego  de hits múltiples en sus últimos tres juegos después de tener solo uno en los 12 encuentros anteriores.

Enmanuel Valdez, de los Medias Rojas, se sentará el sábado contra los Cardenales, informa Mac Cerullo del Boston Herald.

Valdez ha sido titular contra 11 derechos consecutivos y está bateando .311/.340/.511 en 47 apariciones en el plato en general, pero solo ha recibido la llamada contra dos de los cinco zurdos a los que se han enfrentado los Medias Rojas desde su ascenso a finales de abril.

Foto: @marlins

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante