DOMINICANOS. Stanley Consuegra está emergiendo desde Brooklyn [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Mientras la atención está en las estrellas Mark Vientos y Ronny Mauricio, de Syracuse AA, el jardinero Stanley Consuegra está emergiendo desde Brooklyn, Doble A.

En 90 apariciones en el plato para el año de los Ciclones de Brooklyn, tiene cuatro jonrones y está promediando para  .267/.343/.511 con dos bases robadas. 

Ha reducido su tasa de ponches al 20,6%, el mínimo de su carrera, y avanza a un ritmo del 9,8%.

Stanley Consuegra, nacido en Santo Domingo,  fue firmado fuera de tenía 17 años por $500,000. 

Si bien no verá ningún momento en Citi Field este año, Consuegra ciertamente está comenzando a ponerse en el mapa como un prospecto que los fanáticos de los Mets se pueden comenzar a entusiasmar.

Wander Suero,  de los Dodgers, fue enviado a Triple-A en Oklahoma City, luego de registrar  una efectividad de 5.79 en tres apariciones como relevista en su primera temporada en las Grandes Ligas desde 2021.  

Wander Franco, de los Rays, espera jugar este viernes contra los Yanquis, informa Marc Topkin del Tampa Bay Times. Salió del juego del jueves en la quinta entrada, pero habló con los reporteros después del juego y dijo que se sentía mejor.  

Pablo Reyes, fue adquirido  por los Medias Rojas desde Oakland a cambio de consideraciones en efectivo. Había firmado con los A’s  en un acuerdo de Ligas Menores en la última temporada baja.

Jesús Sánchez, de los Marlins, estará disponible desde la banca para el juego de viernes, informa Jordan McPherson del Miami Herald.

Rodolfo Castro, de los Piratas, no estará en la alineación el viernes frente a los Orioles, informa Jason Mackey del Pittsburgh Post-Gazette.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Luis Severino hizo 49 pitcheos en rehabilitación de AAA [BREVES]

Marcell Ozuna, de los Bravos, vuelve a estar en la banca  para el partido de Atlanta en Toronto este viernes luego de comenzar el primer juego después del regreso de Travis d’Arnaud, pero ahora ha sido enviado a la banca en cada uno de los últimos dos juegos.

Julio Rodríguez, de los Marineros, está comenzando en el jardín central y bateando este tercer viernes  contra los Tigres. Tiene solo un OPS de .616 contra los zurdos en lo que va de la temporada.

Jeimer Candelario, de los Nacionales, está de vuelta a la acción y será titular en el partido de este  viernes contra los Mets. En sus últimas tres apariciones, se ha ido de 12-1 con un doble, una carrera y un ponche.

Foto: @metss

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante