Freddy Fermín hace historia con su bate y le da la razón a Kansas City [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Si soltar un triple en juego es difícil, soltar un triple y un jonrón es aún más. Eso fue lo que hizo este jueves Freddy Fermín. Conectó sus dos primeros más difíciles no solo del juego sino de su carrera. Y además soltó un sencillo.

El catcher de los Reales de Kansas City se fue para la calle y también conectó una sablazo de tres bases en el mismo juego, cosa que ningún receptor de los Reales había hecho en su historia. Mucho menos que sus dos primeros extrabases en MLB fueron los mencionados y en un solo compromiso.

El venezolano apenas ha consumido nueve veces al bate en Las Mayores y en tan poco tiempo ha conseguido, en un solo juego, lo que le ha costado a muchos peloteros coseguir, el primer triple. El batazo de cuatro bases del novato se lo conectó también a otro novato, el prospecto Grayson Rodríguez.

Luego de semejante actuación ofensiva, Femín queda con una línea ofensiva de .364/.417/.819. Lo mejor del caso es que le da motivos a los Reales para dejarlo arriba como receptor.

Fermín viene de ser «Novato del Año» y «Jugador Más Valioso» de la LVBP en la pasada temporada. Comenzó la primavera a todo meter y en la pretemporada rubricó un sólido .292/.370/542.

El batazo del careta venezolano recorrió una distancia de 412 pies, con una velocidad de salida de 413 pies y un ángul de inclinación de 42 grados. Esa pelota que conectó, una recta pegada, a los codos, fue bien manejada y se iba a cualquiera de los 30 estadios de las Grandes Ligas.

Fermín llegó marcando pauta con los azules de Misuri. Soltó su primer hit en las mayores en el primer juego que disputó el pasado 23 de abril.

LEER TAMBIÉN:

Salvador Pérez la bota dos veces, pero termina en el enfermería [+VIDEOS]

Un dato. Freddy Fermín. Abrió esta temporada en Omaha de14-0, pero después de encendió y antes de ser subido tenía .483 (29-14) en 9 juegos con los Storm Chasers desde entonces, con para de dobles y cinco jonrones.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Royals

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

2 COMENTARIOS

  1. Gracias a Dios padre todopoderoso…. Le,,, siga guiando… Librando lo de todo mal y lesiones… Vaya mis felicitaciones…. Manao… Caracaquista…. Hasta que el mar se, sequé…

  2. Excelente se veía perfilado hacia esos resultados luego de su última campaña aquí con los.leonew.muy seguro y aplomado dios lo cuide mi hijo es cachert ojalá.siga sus
    pasos .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Agostini: 7° prospecto venezolano que perderá toda la temporada y 3° del Caracas

Los Nacionales de Washington perderán por toda la temporada...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante