VENEZOLANOS. Una enfermedad tiene fuera de combate a Miguel Cabrera [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Miguel Cabrera no ha podido jugar en los últimos tres días debido a malestar general, aunque los Tigres no han precisado de qué enfermedad se trata. El slugger está día a día, a la espera de su regreso para poder llegar a los 3.100 hits. De acuerdo con un reporte del diario Detroit News, es probable que el más veterano entre todos los venezolanos en 2023 vuelva al juego este viernes, si completa su mejoría.

Oswald Peraza está bajo observación del cuerpo médico de los Yanquis. El campocorto y prospecto tuvo que abandonar el duelo del miércoles al torcerse el tobillo en una ación en segunda base. Un resbalón y el contacto con la almohadilla causaron la dolencia.

OTROS LESIONADOS:

Orlando Arcia comenzó a practicar su bateo con los Bravos. Es un paso importante en el camino de salida de la lista de lesionados, donde se encuentra desde el mes pasado. De acuerdo con el Atlanta Journal Constitution, tiene varios días soltando pelotas y corriendo en el campo. Es uno de los venezolanos inactivos por dolencias.

Manny Piña tuvo que interrumpir su rehabiltación en Triple A, al volver a sentir molestias en la muñeca operada, informó el manager Matt Kotsay al San Francisco Chronicle.

Omar Narváez fue transferido de la lista de lesionados de 15 días a la de 60 días por los Mets. Es un movimiento meramente administrativo, pues no se espera su regreso a la acción antes de junio.

Carlos Carrasco se probará en las Menores de los Mets entre viernes y sábado, de acuerdo con un reporte del Newsday. Parece estar mucho mejor de la molestia causada por una astilla ósea en el codo derecho.

Tucupita Marcano está siendo probado como primer bate por los Piratas, ante el bajón que sufre Ke’Bryan Hayes.

LEE TAMBIÉN:

Freddy Fermín hace historia con su bate y le da la razón a Kansas City [+VIDEO]

Ranger Suárez terminará su rehabilitación en las Menores de los Filis este domingo, si todo sale bien con él. Será su tercera salida en las granjas. De acuerdo con MLB.com, debe regresar la próxima semana a la rotación de Filadelfia, si todo marcha bien con él. Se encuentra inhabilitado por lesión desde el Spring Training.

(Ignacio Serrano)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

(Ignacio Serrano)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante