¡Histórico! Miguel Cabrera duplica y casi se da la mano con Willie Mays [+ VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Miguel Cabrera sigue escribiendo su historia en bronce. En la tarde de este domingo duplicó y consiguió otro hito importante, llegó a los 3.100 hits de por vida.

El de Maracay, quien fue homenajeado por los Cardenales de San Luis antes de comenzar el juego de este domingo, se fue de 4-2, con anotada y remolcada.

Con estos dos hits, Cabrera se convierte en el 24° pelotero en la historia en llegar a esa cifra en indiscutibles. Además, con la remolcada que consiguió llegó a 1.851 impulsadas y por segunda vez en la temporada consigue un juego de dos inatrapables. La línea ofensiva de Cabrera quedó en .197/.234/.246.

El hit 3.100 fue para remolcar una. Como en sus buenos tiempos. Hombre en segunda, recta pegada al cuerpo, sacó el bate y la pelota fue a parar a terrenos de nadie en el jardín central.

Cabrera le tiró el hit remolcador, por casualidad, al mismo lanzador a quien le sacó el jonrón 500 aquel 22 de agosto de 2021 en Toronto, el zurdo Steven Matz.

Cabrera hizo historia en Toronto cuando Matz lanzaba para los Azulejos. De hecho, se enfrentaron nuevamente solo cinco días después cuando los Tigres jugaron contra los Azulejos en Detroit. Cabrera se fue de 2-1 con un sencillo en ese segundo encuentro.

Se despide Cabrera de la ciudad de San Luis en donde jugó solamente en 10 ocasiones, según Baseball Reference. Allí se fue de de 39-14 para un sólido .359 de average contra los Pájaros Rojos.

LEER TAMBIÉN:

San Luis también se rinde a los pies de Miguel Cabrera [+VIDEO]

UN DATO. Miguel Cabrera conectó dos sencillos para llegar a 1.966 de por vida y ubicarse en el puesto 55 de todos los tiempos, a solo un sencillo del legendario Willie Mays y a 10 imparables de Dave Winfield, quien se retiró con 3.110 indiscutibles de por vida.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Cardinals.

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Delfines trae a 2 dominicanos como tabla de salvación en la Liga Mayor [+BREVES]

La gerencia de Delfines sabe que en un torneo...

Luis Arráez reacciona, sube su average y recupera el liderato de juegos multihits

Luis Arráez parece recuperar sensaciones con el madero tras...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los 14 juegos pautados para la jornada...

Alberto González ingresa al club de los jonroneros más longevos en la historia de la Liga Mayor [+BREVES]

Alberto González se estrenó como jonronero en la temporada...