Magallanes quiere a Wilmer Flores

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Los Navegantes del Magallanes han mostrado su interés en tener dentro de sus filas al grandeliga Wilmer Flores. El criollo es carabobeño y jugar con los valencianos sería algo deseado por él.

Flores pertenece desde su firma en la LVBP a los Bravos de Maragarita. Con éstos se uniformó de manera ininterrumpida desde la 2010-2011 hasta la 2015-2016. De allí en adelante no ha jugado más en Venezuela.

Pero dos reportes de prensa dan noticia sobre el deseo de los turcos. El periodista Jesús Ponte reveló la posibilidad de un canje a través de su cuenta «LVBP en la Jugada», en Instagram. Y su colega César Sequera asegura que contactó fuentes con conocimiento del caso y recibió una confirmación. Falta ver si ocurre un cambio o no.

Para nadie es un secreto que Magallanes siempre ha estado detrás de los grandes nombres de peloteros, pero bajo gerencia de Luis Blasini suelen primero hablar con el jugador y luego tirar la noticia a la calle. Aunque es un deseo, quizá la posibilidad de que Flores reaparezca en Venezuela, si se produce el cambio, sea una realidad.

Flores tiene una línea ofensiva de por vida en Venezuela de .308/.371/.456 con 19 jonrones y 89 carreras remolcadas.

En la 2012-2013, Flores tuvo su actuación más larga en el país. En esa zafra de uniformó a lo largo de 52 partidos, donde dejó saldo de 23 anotadas, 20 impulsadas, cinco jonrones y una línea ofensiva de .272/.338/.410.

En ese mismo año también conectó 53 imparables, su mayor cantidad en una temporada para el grandeliga que actualmente milita en los Gigantes de San Francisco en el beisbol de Grandes Ligas.

Aún falta mucho. Y habría qué ver, en caso de que se concrete el cambio, que quieren los Bravos a cambios y Magallanes debe asegurar que Flores se uniformará con ellos.

LEER TAMBIÉN:

LVBP: 5 equipos tienen manager, faltan 3 por nombramiento

UN DATO. Wilmer Flores soltó seis jonrones en su penúltimo año en la LVBP. Ese mismo año (2014-2015) tomó parte en 22 partidos y dejó un avrage de .322.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

4 COMENTARIOS

    • No, Dalberto. Hace unos 8 años por error quedó fuera del roster de los Bravos. La gerencia de Margarita llegó a un acuerdo con La Guaira para que ellos lo tomaran y se lo devolvieran, evitando que otro equipo se los quitara para siempre. Y así pasó. Flores, administrativamente, pasó de los Bravos a los Tiburones y de nuevo a los Bravos. Pero solo es algo anecdótico

  1. No entiendo cual es el interes del Magallanes , un pelotero que por su condición no jugará en Venezuela por lo menos en 5 años, salir de prospectos actuales y sentarme a esperar que le dé la gana de jugar, solo para decir que es magallanero. Con Arraez y Altuve es diferente, porque fueron firmados desde novatos

  2. Creo que la gerencia de Magallanes antes debe asegurarse que Wilmer Flores de verdad vaya a jugar de lo contrario será regalar peloteros por un grande liga que jamás se uniformara no cabe duda que sería una buena adquisición pero antes abría que estar segura que San Francisco lo dejara jugar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante