DOMINICANOS. Joely Rodríguez a comenzar en Worcester AAA [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Joely Rodríguez, de los Medias Rojas, comenzará una asignación de rehabilitación con Triple-A con Worcester este jueves, informa Chris Cotillo de The Springfield Republican.

Rodríguez ha estado fuera toda la temporada mientras se recuperaba de una distensión en el oblicuo, pero finalmente está listo para probar las cosas en la acción del juego. 

El relevista zurdo necesitaría un puñado de apariciones de rehabilitación antes de ser activado.

Raimel Tapia, de los Medias Rojas, comenzará en el jardín derecho y será el primer bate de los Medias Rojas el jueves frente a los Blue Jays, informa Chris Cotillo de The Springfield Republican.

Dinelson Lamet, de los Rockies, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días el jueves con rigidez en la parte inferior de la espalda.

Jeurys Familia, de los Atléticos, fue colocado para asignación. El relevista veterano sin duda aprobará las exenciones y probablemente esté buscando un acuerdo de Ligas Menores para su próximo contrato.

Jesús Sánchez,  de los Marlins, está fuera de la alineación el jueves contra Atlanta, informa Jordan McPherson del Miami Herald.

Reynaldo López,  de los Medias Blancas, se siente mejor y espera estar disponible para lanzar esta noche, informa Scott Merkin de MLB.com.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Bryan De La Cruz  empata  récord  de Giancarlo Stanton [BREVES]

Domingo Acevedo, de los Atléticos, fue colocado para asignación por los Atléticos el jueves, informa Martín Gallegos de MLB.com.

Rodolfo Castro, de los Piratas, está fuera de la alineación el jueves por la tarde contra los Rays. Tucupita Marcano cubrirá al campocorto y bateador frente   al derecho Zach Eflin.

Luis Severino, de los Yanquis,  realizará una sesión de práctica de bateo en vivo el viernes en lugar de comenzar una asignación de rehabilitación, informa Jack Curry de YES Network

Foto: @redsox

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.

.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante