El Emergente

El Emergente

Eugenio Suárez “No están los jonrones en mis producciones pero confío en mi” [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

BRONX, New York,-El venezolano Eugenio Suárez, de los Marineros, sabe que no está produciendo como lo puede hacer, pero sabe que pronto despertará y bateara de nuevo.

“No están los jonrones en mis producciones pero confío en mi, en lo que puedo hacer, en lo que he venido haciendo por muchos años y en cualquier momento voy a despertar”

En sus últimos cinco juegos batea de 19-4, con una agotada, dos dobles, dos remolcadas, dos bases por bolas. Y ocho ponches contra Medias Blancas y Yanquis, respectivamente.

“Por mi preparación he aprendido a mantenerme sano, en el terreno de juego, estar en el terreno de juego el mayor tiempo posible que pueda a través de mis rutinas”

En 73 juegos de su segunda temporada con Seattle,  batea de 312-58 (.217), 27 anotadas, diez dobles, siete cuadrangulares, 41 remolcadas, 35 bases por bolas y noventa ponches.

Suárez nunca será un bateador de promedio alto. Aunque los Marineros creen que puede estar más cerca de ser un bateador de  .265. recortar la regularidad de los ponches. 

Pero  ha conectado más de 30 jonrones en cada una de las últimas cuatro temporadas «completas» y a pesar de su fractura en el dedo jugó en 142 de los primeros 143 juegos antes de sufrir la lesión.  

Suárez tiene contrato hasta la temporada 2024, ganando $ 11 millones relativamente económicos esta temporada y la próxima. 

Los Marineros tienen una opción de club de $15 millones por Suárez en 2025 que incluye una rescisión de $2 millones.  

Anteriormente jugó para los Detroit, con quienes debutó en 2014 y para  Cincinnati antes de ser cambiado a Seattle. 

“Jugar en el Clásico fue lo máximo que me ha ocurrido en mi carrera. Cumplí con mi sueño de ponerme el uniforme de mi país y representarlo”

Dijo sentirse conforme, orgulloso y satisfecho de la actuación de la vinotinto en el pasado Clásico Mundial. No solo por su actuación sino por estar en la última participación de Miguel Cabrera, en estos eventos.

LEE TAMBIEN:

Eugenio Suárez dice que ya tiene su “mejor swing” y con poder lo confirma [+VIDEO]

“Y fue aún más especial de haberlo compartido en el último Clásico de Miguel Cabrera. su última temporada, fue un honor para mi compartir club house y terreno con el “

Para mantenerse en condiciones jugó por primera vez desde 2014-15 en la LVBP. con sus Leones de Caracas bateando para promedio de .386 (44-17), con cuatro dobles, cuatro jonrones y catorce remolcadas.

“Cuando se acabe la temporada veré si sacamos un tiempo para volver a Venezuela”

Foto: @mariners

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante