¿Qué pasa ahora con Abreu y Vizquel? El camino al Salón de la Fama 2024. Ases Podcast

Fecha:

6 de agosto de 2023

Tras celebrarse la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown de Scott Rolen y Fred McGriff, días atrás, el debate sobre los inmortales de la clase 2024 entra en sesión.

Rolen fue el único que llegó por la vía del voto tradicional, superando apenas el umbral de los 292 votos (297 en total, para el 76.3%). El Comité de la Era Contemporánea saldó deudas con McGriff, brindándole los 16 sufragios posibles para su ingreso a Cooperstown.

Ahora, la discusión sobre los próximos miembros del Salón de la Fama adquiere más acento latino. No solo por uno de los mejor perfilados, Adrián Beltré, sino por la continuación del camino hacia el templo dorado de los venezolanos Bob Abreu y Omar Vizquel, entre otros.

Este es el tema abordado en la reciente entrega de Ases Podcast, con la conducción y análisis de Alfonso Saer, «El Narrador», y Alfonso Saer Gómez.

¿Qué pasa con los venezolanos y el apoyo discreto de las últimas papeletas? ¿Las esperanzas de Abreu pueden crecer ante casos como el de Rolen? ¿Qué debe esperar Vizquel en 2024?

Y por supuesto, una mirada a los favoritos de las próximas elecciones, con tres nombres en particular que parecen encaminados a recibir la placa dorada.

Puedes ver y escuchar Ases Podcast, además de suscribirte gratis, en la plataforma de tu preferencia:

También lo puedes ver desde aquí:

Ases Podcast se publica, en promedio, una vez por semana, con una duración alrededor de los 20 minutos, entre anécdotas, análisis, historia y actualidad. Está dirigido a los seguidores del béisbol venezolano y de las Grandes Ligas, como tú.

Alfonso Saer es la voz más reconocible de Cardenales de Lara y un periodista de fuste en Venezuela. Su columna Extrabases se publica en la prensa regional y en medios on-line desde hace medio siglo.

Alfonso Saer Gómez es su compañero en el circuito radial de los pájaros rojos, donde ha alternado los roles de narrador y comentarista.

13 COMENTARIOS

  1. Ni Abreu ni Galarraga tienen mérito para estar en esa elite…solo Vizquel y concepción lo tienen…más concepción que fue líder de su equipo y ganó todo… Vizquel no gano nada…solo sus números…

  2. Excelente programa de análisis, considero que todos los seleccionados al cooperstown debería entrar, debido a su sacrificio y aporte al mejor béisbol del mundo.

  3. Muy buenos días, excelente análisis en relación a la situación actual de Abreu y Vizquel en cuanto a su entrada al Templo de los Inmortales de los Grandes Ligas.

    • Sres. Vizquel debería estar en el HOF al igual que concepción, recuerden que Vizquel ostenta el mejor % de fildeo de todos los tiempos en grandes ligas y con sus 11guantes de oro merece estar allí, sin mencionar el % en doble matanzas que también es elevado, solo se ve perjudicado es por su promedio al bate, esperemos que los cronistas le den el apoyo

  4. El solo hecho d ser venezolano. Merecen el apoyo d todos nosotros números no les faltan. Y el que piense lo contrario que valla. Y juegue solo 5 temporada a ver cómo le va….

  5. Buenas tarde , señor Gerry Castrillón , a menos.que usted sea familiar del.señor Juan Vene , quien es periodista deportivo y anti venezolano , porque como le encantan son los peloteros Gringo , así como moría por el ex Yanke ALEX Rodríguez , según el por sus dote de pelotero , el cual se les apagaron cuando se descubrió que ingería esteroide , y para el no hay pelotero venezolano que merezca ingresar al Salón de la Fama, es donde allí lo apoyo con su comentario.

  6. Buenas tarde hermano Gerry Castrillón . Hermano vea los número de Omar visquel es aún unos de los mejores en su posición ganó 11 guante de oro que no el capitán de los Yankees gano

  7. Disculpen buenas noches para el que dice que visquel no gano nada visquel se ganó el respeto y la admiración de Cleveland no gano serie mundial pero ganó 11 guantes de oro en las grandes ligas ya eso lo hace salón de la fama claro que ganó y creo que el único campo corto en ganarlo en las dos ligas disculpe pero creo que está errado en su comentario

  8. Yo pienso que Concepción, Vizquel y Abreu deberían estar en el Templo de los Inmortales, ya que hay jugadores que no tienen números para estar en Coopertons

  9. Bueno visquel debería entrar tiene los nomeros y los guantes de oro sería un robo si no lo eligen . ahora Abreu está difícil para mí no tiene mucho que buscar ,no entro concepción que mira viene de un equipo inmortal maquinaria roja….

  10. Los numeros de Abreu y Rolen son muy parecidos. Abreu debe llegar al HOF. En cuanto a Vizquel es una verguenza que no esté en Cooperstown. Numeros tiene para donar a otros SS. Junto con Ozzie Smith el mejor de siempre

  11. Vizquel tiene números sobretodo a la defensiva (11 guantes de oro)pero sus números a la ofensiva no lo ayudan mucho, lo que más lo perjudica son los problemas extra beisbol que tiene en su contra.(violencia doméstica) y eso ha contribuido a que los que votaron por él le hayan retirado su apoyo, creo que le será muy difícil entrar al salón de la famam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Sube a 73 el total de venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso a las Grandes Ligas de otros dos...

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...

Reporte: Caracas, Magallanes y La Guaira disputarán torneo internacional en octubre

El beisbol venezolano afrontará en octubre un nuevo torneo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante