Equipos de la LVBP siguen reclutando prospectos en las Ligas Menores

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los equipos de la LVBP siguen su caza y firma de talentos en las Ligas Menores, con miras al inicio de la temporada 2023-2024. Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua continúan en su campaña por armar un mejor futuro para sus divisas.

El elenco Caracas, campeones de la LVBP 2022-2023, llegó a 10 firmas de prospectos en los últimos días. El más reciente de ellos fue el receptor de 18 años de edad Ricardo Peña, perteneciente a los Mellizos de Minnesota.

Peña, juega en la Dominican Summer League y tiene promedio de .276, con 21 hits, 10 remolcadas y 20 anotadas. El oriundo de Los Teques ostenta un porcentaje de fildeo de .976. Recientemente fueron firmados por la novena caraquista los gemelos Jogly Alfonzo García y Jogly Brayan García.

El mirandino Peña tiene un cuadrangular.

BRAVOS PIENSA EN EL INICIO DE LA LVBP

El manager José Moreno espera contar con todas las piezas en orden para inicio de la temporada 2023-2024 de la LVBP donde tomará las rienda de los Bravos de Margarita. Estos son sus prospectos de las últimas semanas:

ÁNGEL PÉREZ (C): Tiene 17 años de edad y es nacido en Barquisimeto. Está en la Summer League de República Dominicana. A pesar de ser su primer año con Pittsburgh, ya lleva tres jonrones. Durante su primera campaña con Piratas, tiene promedio de bateo en .260, OPB .433 y .899 de OPS.

ALEXANDRE VALDIVIEZO (P):Nació en el sector margariteño de Villa Rosa. Tiene 16 años y desde que estaba chiquito esperaba estar con la tropa de su isla. “Es una meta que siempre me propuse, siempre he querido tener la camisa de Bravos puesta».

CARLOS LINAREZ (C): Hace menos de una semana recibió su ascenso a Clase A+ y, recientemente, se unió al talento bravo. A los 21 años está bien recomendado por el coach de pitcheo Giovanni Carrara. En Clase A dejó promedio de .226, OBP .306 y OPS .636.

ALCIDES HERNÁNDEZ (C): Es de Boca de Pozo, en la Península de Macanao. En Dominicana comenzó su carrera con los Padres de San Diego. “Quiero ser un líder, llevar el juego, ayudar al pitcher a tener buenos lanzamientos y a mi equipo a ganar muchos juegos”, dijo antes de partir a quisqueya.

HEIKER RODRÍGUEZ (P): El lanzador margariteño pactó con Bravos, demostrando que nunca es tarde para cumplir sus sueños y a pocos días de impresionar con su talento a Padres de San Diego.Se describe como un lanzador agresivo.

UN NUEVO TIBURÓN

ASBEL GONZÁLEZ: Tiene 17 años y se desempeña en las tres posiciones de los jardines. Pertenece a los Reales de Kansas City. En Dominicana tiene promedio ofensivo de .235 (98-23) en 26 juegos, con nueve dobles, dos triples, 13 carreras impulsadas, 18 anotadas y siete bases robadas.

LEE TAMBIÉN:

Tiburones asegura al grandeliga Miguel Rojas para la temporada 2023-2024

UN DATO. Cerramos con el infield Ricardo González, perteneciente a los Tigres de Aragua en la LVBP. Es integrante de la organización de Tampa Bay. Ya juega en Estados Unidos, en categoría Novatos. Tiene 32 hits en 126 turnos, con cinco dobles, 18 carreras anotadas, 10 carreras impulsadas y .250 de average.

(Johnny Villarroel)

Foto:  @rpena_22

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del martes

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...

Luis Arráez vuelve a sumar y comienza la cuenta regresiva para los 100 hits

Luis Arráez sigue aumentando sus totales en la temporada....

José Osuna no para de impulsar carreras en el Este de Japón [+BREVES]

José Osuna y Domingo Santana, ambos jugadores refuerzos de...

Ezequiel Tovar se une a 2 campocortos inmortales con su juego más explosivo como grandeliga

Ezequiel Tovar jamás olvidará la jornada de este sábado....