Gary Sánchez noveno dominicano con grand slam en 2023 [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez  

Gary Sánchez conectó su quinto  grand slam  de su carrera para ser el noveno dominicano en hacerlo en la presente temporada y comandar al resto de los jugadores latinos.

En su carrera empató con Juan Uribe, Alfonso Soriano, Carlos Santana, Henry Rodríguez, José Ramírez, y César Cedeño quienes dieron cinco también.

Con los venezolanos Salvador Pérez, Carlos González, Víctor Martínez, Rougner Odor y Melvin Mora. Los boricuas Eddie Rosario, Pito Hernández y Bengie Molina entre otros latinos.

Sánchez, de 30 años,  le sacó el tercer lanzamiento a Jack Flaherty depositando la pelota a la  plataforma de whisky sobre la pared en el centro derecho para el primer grand slam de la temporada de los Padres. 

Fue el 16to jonrón de Sánchez esta temporada en el triunfo de los Padres de San Diego 10-1 a los Orioles de Baltimore, líderes de la Liga Americana  el martes por la noche.

Sánchez se unió a sus compatriotas Emmanuel Valdez (Bos), José Ramírez (Cle), José Sirí (TB), Marcell Ozuna (Atl), Yainer Diaz (Hou), Pablo Reyes (Bos), Rafael Devers (Bos) y Vladimir Guerrero Jr (Tor).

Luego siguen venezolanos y cubanos con seis jonrones con las bases llenas esta temporada, escoltados por cinco boricuas, un mexicano y un curazoleño.

Adolis Garcia (Tex), José Barrero (Cin), Lourdes Gurriel Jr (Ari), Randy Arozarena (TB), Yandy Diaz (TB) y Yordan Alvarez (Hou), son de Cuba.

LEE TAMBIEN:

Llegó la esperada revancha de Gary Sánchez

Anthony Santander (Bal), Elias Díaz (Col), José Altuve (Hou), Keibert Ruiz (Was), Tucupita Marcano (Pit) y Wilson Contreras (SL) los de Venezuela.

Los de Puerto Rico, son Carlos Correa (Min), Eddie Rosario (Atl), Francisco Lindor (NYM), Javier Báez (Det) y Nelson Velásquez (Chc), Isaac Paredes (TB) y Xanders Bogaert (SD) de México y Curazao.

Adolis García tiene tres cuadrangulares con bases repletas este años, para ser el líder, dejando atrás a Anthony Santander (Bal), Isaac Paredes (TB) y Yordan Álvarez (Hou) con dos.

LISTA DE GRAND SLAMS EN MLB

Foto @padres

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.





Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante