Gary Sheffield: «Miguel Cabrera es el tipo de pelotero que uno siempre quiere ver batear» [+VIDEO]

Fecha:

Miguel Cabrera

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Gary Sheffield, quien ahora acompaña a Miguel Cabrera en la lista de jonroneros de todos los tiempos, fue compañero de equipo del venezolano. Así que vuelven a estar juntos.

El slugger ya retirado habló con la televisión estadounidense sobre el chico de La Pedrera y destacó los puntos que vio en Cabrera cuando ambos fueron compañeros de equipo.

«Miguel Cabrera es el tipo de pelotero que uno siempre quiere ver batear» dijo el expelotero. «Yo siempre sigo muy de cerca a ese tipo de peloteros, porque son peloteros espectaculares». Sheffield dice que a jugadores como Miguel siempre había que seguirlos y en el terreno de juego animarlos.

«Tiene un talento muy grande que sabes de lo que él es capaz de hacer. Por eso siempre estuve con él animándolo y lo sigo viendo y disfrutando».

Sheffield se retiró del beisol con 509 jonrones conseguidos en la pelota, luego de jugar duranre 23 temporadas. En este momento está empatado con Cabrera en ese departamento vitalicio.

La próxima meta de Cabrera es dobles es Hank Aaron, quien se retiró con 624 tubeyes amén de los 621 que suma el venezolano.

En lo que a jonrones respecta, hablamos de que le faltan dos para llegar a 511 y darse la mano con Mel Ott.

LEER TAMBIÉN:

Los Tiburones aseguran a otros 2 grandeligas para la próxima temporada

UN DATO. Miguel Cabrera necesita tres jonrones para empatarse en la lista de grandes jonroneros con Ernie Banks y Eddie Mathews

(Alfredo Villasmil Franceschi) 

Foto: Captura MLB network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerranoO apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

18 COMENTARIOS

  1. Lee bien Juan Vene. Dicho por uno de los grandes peloteros de los últimos años. Lo mismo piensan exaltados como George Brett, David Ortiz, Robin Yount o el mismísimo Roberto Alomar. Todos coinciden en que Cabrera será HOF en 2029

  2. Ese juan vene la edad le tiene patinando el coco y se puso anti venezolano ese señor se le subieron los aires de grandeza el se cree el dios del beisbol

  3. Ya no se puede decir que vene es venezolano ya se cree que es mejor que cualquiera que haya nacido en venezuela por su ego o por su criterio retorcido deberian considerar su incapacidad de apreciacion de poder evaluar
    peloteros para su ingreso al salon de la fama. Solo sabe cuestionar y descalificar los logros alcanzados ignorando las estadisticas.

  4. Tienen que quitarle el poder a los periodistas de elegir a los nuevos miembros del HOF, eso deben pasárselos a los mismos miembros, que sean ellos quienes elijan a sus colegas y futuros HOF

  5. Que tristeza leer que un venezolano es el peor enemigo que tienen los jugadores de Venezuela…no quiere ver Corona en Cabeza ajena!…minimizar los logros bien trabajados de Vizquel, Galarraga, Francisco Rodríguez,Abreu etc..es mezquino,vil e irresponsable..sr.vene no trate de ser más gringo que ellos,sea auténtico..no imagino un dominicano hablando mal de sus compatriotas para congraciarse con quien los emplea..si no dice nada positivo no diga Nada…

  6. Ese señor llamado Juan Vené como que sufre de Alsheimer o tiene demencia senil porq se le olvidó todo el perfomans de nuestro gran y espectacular Miguel Cabrera, quisiera él tener un pelito de todo lo que ha logrado Miggi en el beisball. Ese señor lo que tiene es envidia, uno de los 7 pecados capitales.

  7. Juan vene nunca ha bateado un lanzamiento ni a 10 millas por hora tampoco sabe lo que es cojer una linea caliente por lo cual sus ojeciones , cuestionamientos y descalificaciones valen muy poco al comentar algo de los peloteros venezolanos , esta criatura si es un verdadero apatrida

  8. Yo con todo respeto creo que el criterio de Juan Vene no será necesario porque dificultó que viva 5 años más y de lograrlo su mente también estará disminuida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante