Manny Machado manejando la tensión en los isquiotibiales [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez   

El dominicano Manny Machado está lidiando con la tensión de su tendón de la corva derecha torcida según publicó Jeff Sanders de The San Diego Union Tribune.

 Las distensiones de isquiotibiales ocurren generalmente como consecuencia de una sobrecarga muscular,  cuando el jugador está  corriendo y se extiende completamente la pierna justo antes de que el pie impacte contra el suelo. 

En esta situación, los músculos isquiotibiales se estiran demasiado y se desgarran.

A menudo, lo único que necesita el jugador  para aliviar el dolor y la hinchazón asociados con una lesión de los músculos isquiotibiales son medidas de cuidado personal, como descanso, hielo y analgésicos. 

En ocasiones excepcionales, se realizan cirugías para reparar un tendón o un músculo isquiotibial.

Por tal razón Machado está bateando con cautela y sirviendo como bateador designado de los Padres y por segundo día consecutivo el lunes en el cuarto y último juego de la serie contra los Dodgers.

Los atletas que practican deportes que implican correr con paradas y arranques repentinos suelen sufrir lesiones de los músculos isquiotibiales.

El tendón de la corva derecho torcido de Manny Machado no lo excluyó de la alineación. Sufrió la lesión mientras pasaba de primera a tercera en la octava entrada el sábado. 

LEE TAMBIEN:

Manny Machado: «Me encanta que en la NBA esté usando mi movimiento» [+VIDEOS]

Permaneció en el juego después de que los entrenadores lo controlaran entre lanzamientos más tarde en un turno al bate y terminó el juego en la tercera base antes de servir como bateador designado el domingo.

San Diego sufrió su octava derrota en 10 juegos contra los Dodgers esta temporada. Aún así, la naturaleza de la carrera por el comodín de la Liga Nacional es esta.

 Los Padres perdieron tres de cuatro este fin de semana, y de alguna manera lograron no perder terreno.

Foto @padres

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

Ranger Suárez lanza otra joya y escribe su nombre en los libros de historia

Ranger Suárez volvió a lanzar de manera fenomenal este...

Yanquis y Cerveceros chocan en duelo de líderes

Los Yanquis y los Cerveceros, dos equipos inspirados y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante