Alex Rodríguez delató y mintió, según nuevas pruebas  

Fecha:

Por Alexander Gómez

BRONX, New York.-Alex Rodríguez admitió por primera vez en una reunión que usó PED que le compró a Anthony Bosch , según el informe que dió a conocer ESPN, lo cual había negado públicamente.

El periodista Matt Ehalt describió como delator y mentiroso a Alex Rodríguez, luego de unos nuevos documentos que lo implican, según publicó este miércoles en el New York Post.

“Alex Rodríguez delató a sus compañeros estrellas infieles”. indicó Ehalt en su nota del periodico NY Post, un tabloide diario conservador estadounidense establecido en 1801..

Dino Ehalt que el  ex tercera base de los Yankees reveló a agentes federales en 2014 que el fundador de Biogenesis, Anthony Bosch, le había dicho que Manny Ramírez, Ryan Braun y otro jugador también eran clientes de drogas para mejorar el rendimiento, según documentos obtenidos por ESPN.

“El tercera base  estrella nunca dio positivo por PED y no fue nombrado en la historia.” recalcó

Rodríguez les dio esos nombres a los agentes cuando se reunió con dos fiscales adjuntos del Departamento de Justicia de Estados Unidos y siete agentes de la DEA el 29 de enero de 2014.

JRod, dijo que pagó aproximadamente 12.000 dólares al mes a Bosch por “protocolos de dopaje impulsados por cremas de testosterona, pastillas rojas parecidas a gomitas que contienen testosterona y hormona del crecimiento humano” entre 2010 y 2012, según el informe.

LEE TAMBIEN:

De Biogénesis al Caribe

El informe incluía detalles de que Alex  admitió ante los agentes federales que le mintió al presidente de los Yanquis, Randy Levine, en 2012 cuando le dijo que no tenía una relación con Bosch.

Rodríguez también les dijo a los agentes que su primo, Yusi Suncar  Sr., le había suministrado drogas para mejorar el rendimiento durante al menos una década.

También afirmó que su primo luego intentó chantajearlo con una amenaza de 5 millones de dólares, según el informe.

(Foto: @yankees)

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

1 COMENTARIO

  1. Juan Vene, este es tu pupilo al salon de la fama, el cual según usted si merece estar en el salon de los inmortales, pero Vizquel y Migue Cabrera no merecen tu voto y justificas lo injustificable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del martes

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...

Ahora Hendrik Clementina también disputa la Triple Corona

El beisbol venezolano conoció el poder de Hendrik Clementina...

El Pitcher del Año está de vuelta: Osmer Morales domina y logra su primer lauro de la temporada [+BREVES]

Osmer Morales respondió de la manera más esperada por...

¡El batazo que le faltaba! El encendido Brayan Rocchio al fin muestra poder en MLB [+VIDEO]

Brayan Rocchio nunca será un jonronero, pero ya puede...