Eduardo Paredes ya se entrena en la UCV en busca de cupo con La Guaira

Fecha:

Por Johnny Villarroel

La vida del grandeliga Eduardo Paredes volvió a cambiar esta semana en la LVBP. El serpentinero trujillano alzó el título de campeón con los los Leones del Caracas en 2023 y a finales de este mes recibió la noticia del cambio a las filas de los Tiburones de La Guaira.

Paredes, que como relevista de la manada terminó con récord de 2-2 en la ronda regular de la última zafra, se presentó este miércoles al estadio Universitario para comenzar a entrenarse con su nuevo club que tiene al mando a Edgardo Alfonzo.

«Eduardo Paredes se incorporó este miércoles al equipo y luchará por conseguir un cupo. César Collins, el Gerente General del club, lo conoce porque tiene dos campañas con Senadores de Caracas en la Liga Mayor», comentó Diego Romario González, jefe de prensa de los salados.

Indicó la tropa del litoral central que Paredes se vio muy bien en las prácticas y aspira a estar en el bullpen para ser utilizado desde el quinto o sexto inning en adelante. En el cambio, los Leones recibieron al infielder José Daniel Sánchez.

“Paredes viene a fortalecernos, a dar mayor profundidad a un bullpen que ha venido reforzándose en este receso invernal. Si vemos la oportunidad de seguir apuntalando (el cuerpo de relevistas), no dudaremos en hacerlo”, dijo Collins, también presidente de los Senadores en la Liga Mayor.

PAREDES EN LA LVBP

El lanzador oriundo de Valera tiene cinco campañas de experiencia en la pelota local. Con las Águilas del Zulia terminó con récord de por vida de 5-5, efectividad de 3.57; mientras que el Caracas en dos zafras dejó marca de 4-4, ERA de 4.65 y WHIP de 1.475 en 48.2 innings lanzados.

LEE TAMBIÉN:

Cardenales deja en libertad a 25 peloteros

UN DATO. En sus dos campañas en las Grandes Ligas con los Ángeles de Los Ángeles, Paredes dejó registro de 0-1 con efectividad de 5.53 en 40.2 innings de labor. Otorgó 13 bases por bola, ponchó a 32 y concluyó con un WHIP de 1.451.

(Johnny Villarroel)

Foto: Fernando Odúber

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El prospecto millonario William Bergolla Jr. lidera a los encendidos prospectos de Leones 

Dentro del sistema de las Ligas Menores hay varios...

Salvador Pérez se acerca a Alcides Escobar en hits de por vida

Aunque Salvador Pérez esté sumido en un profundo bache...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del sábado

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...