Perlaza suelta otro jonrón y disfruta de su popularidad en Corea [+VIDEO]

Fecha:

Yonathan Perlaza encontró en el beisbol de Corea del Sur, la horma de su zapato. El toletero venezolano sacudió este jueves su noveno cuadrangular en la KBO, se colocó a dos del líder del circuito y grabó un video donde muestra cómo pasa sus días en suelo asiático.

Perlaza, de 25 años de edad, decidió cambiar de aires cuando estaba cerca de ser ascendido a Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago. Esuchó y le gustó la oferta de las Águilas de Hanwha, conjunto con el que acordó por 700,000 dólares por un año, más un bono por firmar de 50,000 dólares.

«Debo agradecer el cariño que me ha mostrado la afición de las Águilas en Corea del Sur. En estos momentos puedo contar con la presencia de mi familia que se va a quedar por tres meses», dijo perlaza quien además de los nueve bambinazos, colecciona nueve dobletes y 25 impulsadas.

ENTRE BAILES Y AREPAS

El jardinero nacido en el Páramo de Tucani, se mueve al son de la música, baila mientras espera la llegada de su mamá y su compañera sentimental. «Les cuento que yo sé cocinar, puedo hacer arepa Power. En realidad disfruto mi vida aquí», suelta mientras una larga fila de aficionados espera por un autógrafo.

Desde que comenzó la temporada y ya estamos en el encuentro 32, Perlaza no ha bajado del potro de los .300. En la actualidad tiene un average de .305, con OBP de .400, sluggin de .586 y OPS de .986 con una base robada, 21 boletos negociados y 35 ponches recibidos.

Perlaza fue firmado por un bono lujoso de 1.3 millones de dólares en el 2015, un año después comenzó su travesía en Ligas Menores, pero pasaron siete años y aunque se ha visto cerca, no recibió el llamado a las Mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Podrán? Los Guardianes buscan barrer a los campeones de la Serie Mundial

Los Guardianes de Cleveland chocan por tercer día consecutivo...

Luis Arráez vuelve a duplicar y sigue subiendo su promedio de bateo

Luis Arráez consiguió este viernes su tercer encuentro multihits...

Wilyer Abreu pega jonrón y sigue con su gran campaña

El venezolano Wilyer Abreu conectó este sábado un cuadrangular,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante