Héctor Neris insultó en español a Julio Rodríguez  y se armó la pelea [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Héctor Neris, luego de ponchar a Julio Rodríguez le gritó un insulto homofóbico en la sexta entrada que provocó que las bancas de Astros y Marineros saltaran al terreno  del T-Mobil Park de Seattle.

Neris se burló agresivamente de Rodríguez con palabras ofensivas en español que incomodó al venezolano Eugenio Suárez, quien estaba en el círculo de espera durante el incidente.

“Escuché eso y eso me cabreó”, dijo Suárez. “Me enojé y le hice saber: ‘¿Por qué dijiste  eso? ¿Por qué nos hiciste eso? Si quieres disfrutar de tu ponche, disfrutaló y ve a tu dugout” comentó Suárez.

Rodríguez salió rápidamente del clubhouse  después del partido y no habló con los periodistas, pero dijo que está «sorprendido» por los comentarios de Neris.

«Es parte del juego y de las emociones», indicó  Neris sobre el incidente. “Esta situación de hoy no fue nada personal. Intenté que el equipo intentara jugar duro”.

Rodríguez y Neris son ambos de República Dominicana y comparten la misma agencia, además  fueron compañeros en el equipo del Clásico Mundial de Béisbol de República Dominicana.

“No hagas eso le grité, camina y persigue a Julio y haz todas esas cosas que él hizo. Para mí, no tomo eso «, enfatizó Suárez.

Ambos tienen antecedentes que se remontan a otro incidente en el que se vaciaron las bancas en el Minute Maid Park el 6 de junio del año pasado.

«Desde el principio pensé que era una broma porque hasta hoy tenían una muy buena relación», expresó  Suárez. «Y luego empezó a decir malas palabras en español”

LEE TAMBIEN:

Julio Rodríguez sometido  a radiografías en su mano izquierda

J-Rod conectó un jonrón decisivo ante Neris en la novena entrada para llevar a Seattle a una victoria por 7-4, y disfrutó a plenitud, durante el recorrido por las bases.

Rodríguez recibió a Neris junto con otros jugadores dominicanos en su casa para cenar antes del primer juego de la serie.

(Alexander Gómez)

Foto: @Mariners

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cambio entre Magallanes y Caribes: 3 jugadores, con Carlos Pérez incluido

Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui concretaron un...

Salvador Pérez se acerca a Alcides Escobar en hits de por vida

Aunque Salvador Pérez esté sumido en un profundo bache...

Rumbo a Washington: Eduardo Salazar cambia de uniforme por tercera vez en el año

Los Nacionales de Washington informaron este jueves que reclamaron...