Por César Sequera Ramos
Luis Arráez llegó y superó los 200 hits en la temporada gracias a otra jornada multihits. El infielder no evitó que los Mets vencieron 4 por 1 a los Marlins, pero aprovechó su buen momento con el madero para celebrar nuevos registros para su país, equipo y personal también.
Todo comenzó con su imparable del primer episodio, Arráez se convirtió en el séptimo venezolano que consigue 200 o más imparables en una campaña. Se unió a José Altuve (2014, 2015, 2016, 2017), César Tovar (1971), Miguel Cabrera (2012), Magglio Ordóñez (2007), Ender Inciarte (2017) y Ronald Acuña Jr. (2023).
Además, Luis Arráez también es apenas el cuarto miembro de los Marlins que consigue 200 o más imparables en una zafra. Juan Pierre y Dee Stange-Gordon lo hicieron en un par de ocasiones, mientras que Hanley Ramírez es el otro. Desde 2017 un miembro del equipo de Miami no conseguía por lo menos 200 hits.
El venezolano finalizó la jornada de 4-2 y su promedio de bateo subió a .354 para mantenerse en lo más alto de la Liga Nacional. Por su parte, el OPS de Arráez aumentó a .865, el más alto dentro de su organización.
REMATE PERFECTO
Luego de ver cómo disminuyó su ventaja por el título de bateo con agosto frio, Luis Arráez se encendió en septiembre y empieza a sacar una ventaja importante. El venezolano construye un remate que lo podría llevar a su segunda corona de bateo.
El venezolano liga para .467/.467/.900 con cuatro cuadrangulares y seis carreras impulsadas en sus últimos siete juegos. En cinco de esos compromisos ligó por lo menos dos hits y tiene una cadena de nueve juegos con por lo menos un imparable.
Ese rendimiento le permitió a Arráez ligar para .387 con un porcentaje de embasado de .415 en septiembre. Justo cuando la mayoría de los bateadores bajan el nivel por el cansancio, el infielder volvió a ser esa máquina de hits del comienzo del certamen.
Jugadores de los Dodgers no tienen ni idea por lo que pasa Julio Urías [+VIDEOS]
(César Sequera Ramos)
Foto: captura de pantalla MLB Network
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.
Anotenle el título de bateo, es estadísticamente imposible que lo pierda, será el primero en ganarlo en años sucesivos en las dos ligas
Con ese título de bateo que podría ganar Arráez, los Twins se convencerán cada vez mas del enorme error que cometieron al mandarlo a los Marlins.
Luis Arraez tiene mucha confianza en el y no lo pará nadie te deseo muchísima suerte de está temporada y en el plaof ⚾⚾⚾⚾⚾