Sandy Alcántara y Félix Bautista con posibilidades escasas de regresar

Fecha:

Por Alexander Gómez

Los lanzadores dominicanos Sandy Alcántara, de los Marlins y Félix Bautista, de los Orioles, amanecieron este martes sin posibilidades de lanzar esta temporada.

«No hay más actualizaciones aparte de comenzar a hacer algunas atrapadas ligeras, pero es día a día y ver cómo se siente», dijo el manager Skip Schumaker.

Alcántara se está rehabilitando con el equipo de Miami que está en Milwaukee, pero aún no ha reanudado sus lanzamientos, informa Jordan McPherson de The Miami Herald.

  «Está de viaje con el equipo, lo cual es una señal positiva. Iremos día a día y veremos dónde está».

Fue colocado el miércoles en la lista de lesionados de 15 días debido a una distensión en el flexor del antebrazo derecho. Un cronograma para el regreso del derecho podría comenzar a definirse una vez que comience a intensificar las actividades de béisbol.

Bautista, tiene la esperanza de poder lanzar antes de que termine la temporada, según las declaraciones del Gerente Mike Elias al periodico  The Baltimore Sun.

LEE TAMBIEN:

Sandy Alcántara:” Esto es algo que me rompe el corazón” [+VIDEOS]

“Esa sería una descripción precisa”, dijo Elías. “Es un tipo que ha estado lanzando, y lanzando duro, durante un tiempo. Probablemente se describa mejor como una lesión aguda o crónica en su ligamento”.

Además, Elías señaló que la cirugía no está necesariamente descartada para Bautista, pero es probable que los Orioles esperen hasta el invierno para tomar la decisión.

(Foto:@elemergente)

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a sumar dos hits y está que arde en los últimos 7 juegos

Luis Arráez vuelve a tener otro juego mulithits y...

Vinculan a Luis Rengifo con los Yanquis y en Nueva York lo celebran 

Se acerca el 30 de julio, último día para...