Sandy Alcántara:” Esto es algo que me rompe el corazón” [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez 

Sandy Alcántara quedó con el corazón destrozado luego que los médicos de los Marlins le dijeron que no podía  seguir lanzando por distensión en el antebrazo

«Esto es algo que me rompió el corazón, pero es lo que es», dijo Alcántara y agregó  «Quieres estar sano durante toda tu carrera, pero un día te vas a caer».

Miami (72-62) está luchando junto a Cincinnati (73-69) a medio juego, por la lucha del comodín de la Liga Nacional. Atlanta (91-48) dominan el Este, escoltados por Filadelfia (77-62).

“No estar aquí peleando,  sólo tengo que aceptarlo. Eso es lo más importante en lo que estoy pensando, saber la posición en la que se encuentra mi equipo en este momento», subrayó  Alcántara.

Los Marlins  no han llegado a los playoffs en una temporada de 162 juegos desde que el club logró el título de la Serie Mundial en 2003.

«No es ideal en esta época del año, pero estas cosas suceden en el juego»,  comentó el mánager  Skip Schumaker. 

 Alcántara, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por una distensión en el antebrazo derecho, retroactiva al lunes. Esta es la primera vez que el derecho de 27 años aterriza en la lista de lesionados con una lesión relacionada con el brazo. 

LEE TAMBIEN:

Sandy Alcántara sólido en el regreso de  su lesión [+VIDEOS]

«No sentí nada malo, pero hablé con mi entrenador al respecto», recalcó Alcántara. «Sabiendo el duro trabajo que le he puesto a mi cuerpo, simplemente tengo que aceptarlo».

Alcántara se perdió un inicio esta temporada debido a una tendinitis en el bíceps, pero ha sido uno de los lanzadores más duraderos en las ligas mayores en las últimas cinco temporadas

«Las lesiones ocurren», dijo Schumaker. “Cada equipo está lidiando con algo, y nosotros estamos lidiando con la caída de Sandy y Soli en este momento, y depende de nosotros salir adelante.

[Foto: @marlins]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Primera temporada de Aldrem Corredor en México entusiasma al Caracas [+BREVES]

Aldrem Corredor, quien en la LVBP es ficha de...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del miércoles

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...

Aún sin dar hits, Luis Arráez ayuda a los Padres a sumar otra victoria

Luis Arráez acostumbró a sus seguidores a verlo conectar...