Alex Romero planea decir adiós después de llegar a 1.000 hits: «este es mi último año»

Fecha:

Alex Romero prensa Águilas

Por Roberth Pérez

Alex Romero reveló que esta será su última temporada como jugador profesional, pero antes de decir adiós, tiene una última meta. El outfielder quiere llegar a los 1.000 hits en la LVBP antes de retirarse.

Romero habló este viernes en el circuito radial de las Águilas del Zulia. Reveló que este es su último año, asomó los planes de su futuro y dio su opinión sobre el roster actual del conjunto rapaz.

«Este va a ser mi último año como jugador profesional» reveló Romero. «Tengo sentimientos encontrados, es algo que he hecho toda mi vida, desde que tengo uso de razón. Uno tiene su corazoncito y se te arruga de vez en cuando pero también creo que en la vida hay ciclos y por más que duela hay que cerrarlos», agregó.

Sin embargo, el oriundo de Maracaibo tiene en mente una última meta, pues quiere llegar a los 1.000 hits de por vida en la LVBP. Le faltan 15 inatrapables para llegar a la cifra, así que debería alcanzarlos, aunque no será tan fácil porque ahora no es titular y apenas ha tenido cinco apariciones al plato en la campaña.

«Creo que mi mejor versión es tratar de llegar a 1.000 hits y retirarme de la mejor manera porque también soy un competidor y siento que no estoy en la mismas condiciones que tenía en años pasados», admitió Romero.

El outfielder de 40 años edad está muy agradecido con las águilas porque le dio un segundo aire en su carrera. «He tratado de devolver ese cariño dando lo mejor de mí en el terreno», apuntó.

ROMERO QUIERE INSTRUIR

En la entrevista, Romero también asomó sus planes para el futuro. Quiere quedarse en el mundo del béisbol, como instructor.

«De la mano de Dios espero seguir en el béisbol. Es algo que me gusta, algo que me llena. Me gustaría quedarme aquí con las Águilas del Zulia como coach, seguir ayudando y formando parte de esta gran familia» finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Castellano lidera el talento emergente del Magallanes: «estoy confiando en mí»

UN DATO. Alex Romero no es la única leyenda que dirá adiós, pues también Miguel Socolovich, de los Leones del Caracas, está en su última temporada en la LVBP.

(Roberth Pérez)

Foto prensa Águilas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 COMENTARIOS

  1. Socolovich no es leyenda periodista. Allí dejas ver tu afición por leones. No puedes comparar a Alex Romero con un pitcher por favor. Los aficionados al beisbol sabemos que es una leyenda. Socolovich ni por alli llega. Ignacio hay que orientar a los periodistas más noveles mi amigo

  2. Es verdad estimado Ignacio ,socolovic ha Sido un buen. Jugador ,pero hasta allí no se le puede catalogar de leyenda ,porque hay que medir que es una leyenda y el solo ha tenido tenpordas normales nada llamativas,ahora Alex romero si ha hecho mucho y se le puede considerar leyenda ,sobre cuando estuvo en la llamada dinastia de los tigres

    • Es cierto, Raúl, pero la nota no la escribí yo. De todos modos, los fanáticos caraquistas quizás sí estén dispuestos a dar esa loa a Soco, quizás

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y pitchers para este martes

Así va la Liga Mayor de Beisbol, que ya...

¿En qué equipo terminará Elías Díaz? Porque aseguran que los Rockies lo cambiarán

¿En qué equipo terminará jugando esta temporada de Grandes...

2 venezolanos alzan premios en las Menores: un prospecto magallanero repite y un agente libre en LVBP brilla

Los prospectos venezolanos Leonel Sequera y Johander Rubio fueron nombrados Jugador...