Cardenales presenta uniformes, novedades y armas para la temporada

Fecha:

Cardenales

Por César Sequera Ramos

Los Cardenales de Lara tienen todo listo para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El Antonio Herrera Gutiérrez está preparado, los uniformes arreglados y los jugadores en forma, por lo que enseñaron ante los medios nacionales las novedades que habrá durante el torneo.

Por ejemplo, en Cardenales informaron que los aficionados tendrán “promociones flash” durante los días para adquirir las entradas. Son momentos que, a través de su página y su app oficiales, se podrán comprar boletos con descuento. También regresarán las Ladies Night y el Domingo Familiar.

Sobre lo que sucede en el campo, Lara está convencido de que su principal arma será el pitcheo. Henry Blanco afirmó que su cuerpo monticular es “una de las cartas más fuertes del torneo”, por lo que diseñará su plan de trabajo en base a sus brazos y a mantener a la ofensiva rival lo más limitada posible.

Porque a partir de la tercera semana empezarán a llegar refuerzos para el lineup. El gerente general de Cardenales, Carlos Miguel Oropeza, aseguró que Odúbel Herrera se sumará al equipo a finales de la segunda semana, mientras que Ildemaro Vargas, Juniel Querecuto, Manuel Piña y Hernán Pérez se uniformarán en noviembre.

Sobre sus camisetas, los Cardenales sorprendieron. La indumentaria de Home Club será parecida a la que han usado durante su historia, con el blanco y el rojo como los colores predominantes, aunque en esta oportunidad estará el novedoso logo del equipo.

Por su parte, de visitantes el equipo estará de negro y, para la versión de City Connect, los Cardenales hicieron homenajes a sus crepúsculos. La camiseta cuenta con tonalidades naranjas, rojas, amarillas y azules para crear ese efecto de degradado característico en los paisajes de Barquisimeto. Los colores de esta son los mismos de la bandera del estado Lara.

MÁS FACILIDADES

Sobre otros temas logísticos, en Cardenales informaron que habrá mayores facilidades para que los aficionados vayan al parque la venidera zafra. Eso va desde la forma de adquirir boletos hasta trasladarse al Antonio Herrera Gutiérrez.

Más allá de las promociones anteriormente informadas, Lara reiteró que habrá otros dos sitios web para comprar las entradas. “Las personas que deseen ver a Cardenales podrán hacer todo desde sus casas. Y las entradas serán digitales, así que solo deben presentar su teléfono”, aseguró el equipo.

La app del equipo ha sido un gran acierto en ese y otros sentidos desde la temporada pasada.

Los Cardenales también aseguraron que contarán con distintos medios de transporte de las autoridades regionales para movilizar aficionados que vayan al estadio.

LEE TAMBIÉN:

Reporte: Magallanes firma a un jonronero dominicano

UN DATO. Cardenales también habilitará un canal de WhatsApp que le permitirá a los aficionados comprar las entradas el mismo día del juego.

(César Sequera Ramos) 

Foto: prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez recibe gran ovación en su regreso a Seattle: «Imaginé esto desde que me cambiaron»

Este viernes, Eugenio Suárez jugó en el T-Mobile Park,...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante