César Hernández: ¿Ir a Magallanes? “Gracias a Dios estoy con Caracas”

Fecha:

César Hernández

Por César Sequera Ramos

César Hernández se reportó a los entrenamientos de los Leones del Caracas motivado y con una sonrisa de oreja a oreja. Después de meses de ver su nombre en distintos rumores de cambio en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), no escondió su satisfacción por terminar en el actual campeón.

Pero estuvo cerca de estar en el acérrimo rival. Hernández estuvo cerca de ser adquirido por los Navegantes del Magallanes, sin embargo, en el último segundo aparecieron los melenudos para presentarle una oferta a los Cardenales de Lara y cerrar el acuerdo.

“Estuvimos hablando con Magallanes, pero no se llegó al acuerdo”, afirmó César Hernández a los reporteros presentes en el estadio Monumental y que esa conversación el periodista Guillermo Liñares publicó en sus redes sociales. “(Víctor) Gárate me contactó y pudimos hablar. Gracias a Dios se concretó el cambio y aquí estamos, con el Caracas”.

Ahora dentro del conjunto melenudo ven al infielder como su principal refuerzo para la temporada 2023-2024 y satisfecho porque estará desde el Día Inaugural. Su posición en el campo y puesto en la alineación será un tema que resolverá luego José Alguacil porque la presencia del grandeliga ya es más que suficiente para que todos estén felices en la cueva.

DISPUESTO A TODO

La versatilidad de César Hernández es su carta de presentación. A pesar de ser un ganador del Guante de Oro en las Grandes Ligas como segunda base, está dispuesto a ser el campocorto de los Leones, pero también a estar en la antesala y hasta en los jardines.

“Todavía es muy temprano para concretar ese tema. Pero estoy dispuesto a ayudar en cualquier posición, ya sea en segunda, tercera o hasta en los jardines”, continuó el infielder de 33 años de edad. “Mi objetivo es darle el bicampeonato a los Leones”.

Aunque no niega que actuar en distintas ubicaciones del campo lo ayudaría a volver al beisbol organizado. Después de un año en el que fue dejado en libertado por los Tigres de Detroit y no tener muchas oportunidades con los Marineros de Seattle, César Hernández espera que una temporada productiva en la LVBP lo ayudará a revalorizarse en MLB.

LEE TAMBIÉN:

Luis Castro se pone con mucha emoción la camisera de las Águilas del Zulia [+VIDEO]

UN DATO. Caracas adquirió a César Hernández junto a César Hernández y al relevista Samuel Pérez por Yoendrys Gómez y Anderson Espinoza.

(César Sequera Ramos) 

Foto: prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

9 COMENTARIOS

  1. La aficion cardenalera te desea lo mejor César Hernández, a pesar de tu criticable decisión de abandonar a nuestro equipo Cardenales de Lara, sin ninguna justificación, lo cual hace dudar de tu profesionalismo, porque a todas luces se te notaba tu apatía y poco deseo de jugar. Considero que un jugador profesional le debe respeto a su organización y a su Fanaticada. Gracias a Dios tenemos una camada de peloteros, tanto veteranos como novatos, que se sienten orgullosos de llevar un Cardenal en el Pecho. Que te vaya bien Sr. César Hernández y por favor no le hagas lo mismo a la aficion Caraquista.
    P. D. Ignacio traté de ser lo mas respetuoso posible. Saludos!

    • Quisieras tu que hiciera lo mismo con los Gloriosos Leones del Caracas
      Gracias a Dios César Hernández es uno más de la Manada Caraquista y está comprometido con el BICAMPEONATO!!!

  2. Fue una lástima el comportamiento que demostró con Cardenales, habíamos muchos fanáticos que le admirábamos y defendíamos pero se comportó con prepotencia y nos defraudó…espero le vaya bien, retome su carrera y recuerde no defraudar a quien le admire

    • En Magallanes mas bien estabamos completo con Edwin Garcia, Jose Peraza, Romer Cuadrado, Renato Nuñez, Carlos Petez, Angelo Castellano, Tucupita Marcano, y material de sobra, Cesar mas bien ha bajado su rendimiento en MLB y en LVBP.

  3. Quisieras tu que hiciera lo mismo con los Gloriosos Leones del Caracas
    Gracias a Dios César Hernández es uno más de la Manada Caraquista y está comprometido con el BICAMPEONATO!!!

  4. Déjenlo que pruebe suerte con el Caracas cada quien tiene que estar donde bien se sienta, vamos cesar a trabajar y a rendir un mundo con los gloriosos leones del Caracas, play cesar hernandez

  5. El titular sobre esta noticia del emegente es patético, falso y deja mucho que desear.. en ningún momento el contexto de la pregunta y respuesta fue así..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar la vuelve a botar y extiende la mayor racha jonronera de su joven carrera

Ezequiel Tovar sigue encendido. El venezolano duplicó y conectó...

José Altuve vuelve a producir y llega inspirado a la pausa del Juego de Estrellas

José Altuve termina la primera parte de la temporada...