Una foto aviva rumores de cambio de César Hernández al Magallanes

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Una foto de la plana mayor de los Navegantes del Magallanes junto al grandeliga César Hernández ha reavivado los rumores acerca de un posible cambio del infielder carabobeño al equipo de su estado natal en la LVBP.

Max Branger, presidente de los turcos, aparece muy sonreído en el retrato divulgado en Twitter a través de la cuenta ADN Magallanero. Allí comparte con Luis Blasini (asesor de la presidencia), Héctor Arias (vicepresidente) y el jugador de los Cardenales de Lara.

Hernández no está oficialmente en el mercado de canjes. Pero es muy probable que sí haya conversaciones que involucren su nombre, como se rumora en Barquisimeto desde la eliminación de los pájaros rojos en el Round Robin de la temporada 2022-2023. Y eso se debe a la forma como el bigleaguer abandonó la divisa en plena semifinal.

La foto no hace más que revivir aquellas memorias.

Hernández es nativo de Valencia y reside en esa ciudad cuando está en Venezuela. Pero nunca ha tenido la oportunidad de defender al Magallanes.

Otrora ganador del Guante de Oro en la MLB, comenzó su carrera en la LVBP con los Bravos de Margarita, pero fue traspasado al Cardenales y ha reforzado a los alados en tres oportunidades.

Actualmente se encuentra como invitado en el campo de entrenamiento de los Tigres de Detroit, con buena oportunidad de quedarse arriba.

Esta será su undécima campaña en las Grandes Ligas.

LEE TAMBIÉN:

Richard Gómez asume nueva tarea de «largo plazo« en el Caracas

UN DATO. César Hernández ha tenido un buen Spring Training. Batea para .270/.372/.459 en 43 apariciones legales. El interés de los Tigres de Detroit es legítimo: le han alineado en 15 juegos ya, una buena señal. Y él ha respondido con 7 dobles, 5 empujadas, 5 boletos y una base robada.

(Ignacio Serrano)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. César Hernández fue cambiado a los Leones del Caracas hoy. Alguna jugada que podría ser de interés del CARACAS del roster del MAGALLANES…. Amanecerá y Veremos

  2. Es uno de los mejores 2b de las MLB solo que no le dan el puesto directamente a mi parecer para que demuestre lo consolidado que está como jugador regular.

  3. Lo mejor que pudo hacer Cardenales, ese es de esos jugadores que juegan para él, cree ser el centro del equipo y la estrella y lo que demuestra es una malcriadez, quiere que se lo den no se lo gana…gracias por nada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante