Clayton Kershaw abre por los Dodgers con la misión de detener a unas cobras inspiradas

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Si la lógica funciona, los Dbacks debería perder contra los Dodgers. ¿Por qué? Bueno, los azules le sacaron 16 juegos de ventaja a los desérticos en la temporada regular.

Pero esto es otro monstruo, la postemporada. Y Arizona viene de acabar con un equipo como Milwaukee que ganó ocho juegos más que ellos. Así que, cualquier cosa puede suceder. Pero sí, los Dodgers aquí se ven inmensos.

Ahora, surge una pregunta ¿podrá el pitcheo de los Dodgers aguantar a los bates de los ofidios. «Supongo que el tiempo lo dirá», dijo el manager Dave Roberts a MLB.COM. “Creo que ciertamente es factible. Pero con eso, también viene nuestra necesidad ofensiva de realizar algunas carreras».

Y es que del roster del día inaugural solo Clayton Kershaw está en el roster de postemporada. Lo demás es confiar en jóvenes con futuro y hasta ahí. El veterano será el abridor del primer juego de esta serie. ¡Cómo debe ser!

«Entonces, siento que vamos a tener muchas brazos talentosos y cómo desarrollarlos. ¿Es suficiente? Quiero decir, espero que sea suficiente”, explicó el timonel azul.

Por el otro lado, está el bullpen de los Diamonbacks, el cual ha sido crucial en estos últimos meses.

“Creo que el bullpen ha sido nuestro MVP durante el último mes”, dijo el lanzador abridor Zac Gallen a los periodistas después de la victoria del equipo en el Juego 2.

“Creo que es la parte de nuestro equipo que nos ha mantenido en muchos partidos. Quiero decir, no es un secreto que tuvieron sus luchas a mediados de año. Cuando ves a estos equipos que llegan lejos en la postemporada, el bullpen suele ser el que prevalece mucho. Eso es lo que te mantiene en los juegos, por eso ha sido increíble verlo», destacó.

LEER TAMBIÉN:

Dusty Baker confía en que José Altuve siga encendido con el madero [+VIDEO]

UN DATO. Brusdar Graterol viene de tener una efectividad de 1.20 en 67.1 entradas de labor con 48 ponches. Roberts confía en el venezolano para los innings finales.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Dodgers

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano.

O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín impresiona con su bateo y el manager lo elogia por su gran trabajo

Freddy Fermín ha llegado a convertirse en un dolor...

Willson Contreras produce con el madero en abultada victoria de los Cardenales

Willson Contreras es una de las bujías de los...

José Altuve supera con sus batazos a un inmortal de Cooperstown y empata a 2 más

José Altuve sigue caminando entre leyendas de las Grandes...