Dbacks sexto y último equipo en clasificar para postemporada [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Arizona consiguió un lugar en los playoffs el sábado gracias a la derrota de Cincinnati para ser  el sexto y último equipo de la Liga Nacional del 2023.

Los D-backs están a medio juego detrás de los Marlins por el segundo puesto comodín. Si terminan en tercero, tendrían que viajar a Milwaukee. Si logran superar a los Marlins, viajarán a Filadelfia.

Que los D-backs cayeran 1-0 ante los Astros, permitió a Houston asegurarse también un lugar en la postemporada y  aseguraron que será el equipo visitante en todos los partidos de la serie al mejor de tres.  

Los D-backs son el tercer equipo en la historia de la MLB en pasar de una temporada con más de 110 derrotas a un lugar en los playoffs en un lapso de tres temporadas, uniéndose a los Orioles de este año y los Astros de 2013-15.

LEE TAMBIEN:

Rangers consiguen boleto para la postemporada [+VIDEO]

Será el séptimo viaje a la postemporada para los D-backs en sus 26 años de historia, que incluyen el título de Serie Mundial en 2001.

 Al  conseguir  un puesto comodín en la Liga Nacional, tuvieron una fiesta en la piscina en el jardín derecho del Chase Field ante lo celebraron salvajemente en el clubhouse. 

Se lanzaron como balas de cañón, haciendo volteretas y asegurándose de que todos los jugadores y entrenadores y el  personal quedaran completamente empapados.

(Alexander Gómez)

Foto: @dbacks

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Al rescate! Anthony Santander pega jonrón clave en la victoria de los Orioles

Anthony Santander conectó este jueves un cuadrangular fundamental para...

Los Tigres y Buddy Bailey conversan sobre la próxima temporada

Los Tigres de Aragua no han anunciado a su...

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...

El Magallanes sigue potenciando sus granjas y firma a otro prospecto millonario

Los Navegantes del Magallanes continúan su misión de potenciar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante